Nunca me gustaron los superhéroes, ni convertidos en zombies. Pero reconozco mi debilidad por Ash, que en esta historia cumple como siempre su papel de salvar al mundo y ser vapuleado por demonios kandarianos y las circunstancias. La mayor parte del interés del guión radica en los chascarrillos de Ash, y bastante, en ver cómo los superhéroes se comen unos a otros y las negociaciones con el Necronomicón, por no decir en el triste final que se le depara a este.
No es precisamente bueno, pero al menos es divertido.
Da miedo... de lo malo que es.
Un 1 porque no le puedo poner un cero. Leí entero este tocho infumable sólo para que nadie me dijese que opinaba sin leerlo. ¡Que manera más tonta de perder el tiempo! Menos mal que me lo prestó un colega, porque si lo tengo que comprar me da un chungo... El sábado, cuando tome una caña con él, ya se lo devolveré para sacarlo de mi vista. Al menos me valdrá para que nos riamos un poco enfrentando opiniones (porque él es de los vuestros: que dice que el comic está bien).
¡Horrible!
Podría haber sido mejor, podría
Después de leer las anteriores entregas (y hacer las omisiones de las contradicciones), se sigue prefiriendo la línea original, el personaje de Ash me parece desprovisto de gracia y misión, mientras que el Doctor Doom, adquiere un papel que emana el respeto de siempre.
Además...
Alguien notó que la escena del final, es la equivalente al de epílogo de Ultimate FF, cuando Doom viaja al universo Zombie?, claro, con una mínima diferencia...
Soy un gran fan de Evil Dead y del bueno de Ash, por lo que me compré el comic sin pensármelo y tras la lectura no quede muy satisfecho. Me hizo pasar el rato pero no como me lo esperaba.