Miniserie de la linea Marvel Max que consta de cinco capítulos y retoma al viejo personaje creado en los 80, lavandole la cara -o mas bien intercambiando un par de piezas para hacerlo un poco mas presentable- para adaptarlo a la actualidad.
Las páginas de esta miniserie están plagadas de una absurda y total violencia al mas puro estilo serie B, partiendo de la premisa de que su protagonista, Mr Terror, tiene que matar para vivir, literalmente hablando.
La trama es sencilla pero sólida, sin demasiadas florituras ni vueltas de tuerca. Va al meollo de la cuestión en tiempo récord, con algunos diálogos que valen su peso en oro y otros que... bueno, supongo que tenían que estar ahí.
En cuanto al apartado gráfico, los amantes de los cómics sangrientos o de zombies están de enhorabuena, porque la atmósfera enfermiza y sórdida que logra Zircher es mas que suficiente para hacer vomitar a mas de un estómago delicado en ciertas escenas. También hay que decir que a veces solo aparece el gore por el gore y eso da bastante mas repelús.
En resumen, una historia corta bastante entretenida y poco frecuente dentro de la vieja Marvel.
Sin comentarios todavía