Impresionado me he quedado tras leer este manga. Di con él por casualidad en la biblioteca pública y me animé a sacarlo tras ojearlo por encima y leer la reseña.
Parte de una idea absurda que se convierte en obsesión y que lleva al lector al terror surrealista más brutal que he vivido. Los dibujos son impresionantes, y transmiten una mezcla de encanto y desprecio que merecen reseña.
Todo gira en torno a las espirales y a la maldición de un pueblo perdido en Japón. De verdad, recomiendo este manga de todas todas. Sobre todo a los amantes del terror japonés y a aquellos que queráis ideas para jugar a Cthulu.
Me ha encantado. Ha despertado muchas sensaciones en su lectura y me ha tenido muy enganchado. Ahora tendré que ver la peli!
Puntuación: 9.5/10 (la perfección no existe!!!)
El maestro Ito, suele coger una parte de la realidad y retorcerla. En este caso el comic habla de la obsesión, de cualquier tipo llevada al limite lo que hace retorcer tanto alma como espiritu (por eso tantas espirales) Y que una vez dentro no se puede escapar, si te da miedo este tipo de cosas XD NO LO LEAS.
He visto algun capitulillo y me pasa lo mismo que con Silent Hill... quiero conocer la trama pero no quiero leerlo. ¿Alguien dispuesto a spoilearme sin piedad por que se supone que hay tanto lio con las espirales al final? XDD
Leí la primera parte del manga, y vaya que está buenísimo. ¡Muchas gracias por la recomendación!
Pues el final me parecio un precioso guiño a los mitos de Cthulhu y para mi su mejor obra, aunque Tomie tenga algunas historias buenas, el pueblo maldito donde viven estos personajes se llevan la palma.