Este libro cierra la trilogía del Ángel de la noche de forma magistral. El ritmo se empieza a acelerar, algo que suele ser habitual cuando se abren muchas tramas y se pretende dar un final lo más cerrado posible.
El recurso de hacer capítulos cortos engancha al lector a la trama de manera "despiadada" haciendo imposible dejar de leer hasta el próximo capítulo.
Como ya he dicho en las anteriores reseñas, esta trilogía llegó por sorpresa y ha sido todo un descubrimiento... Ya estoy buscando las nuevas obras del autor, para mi tiene todo el crédito del mundo.
Es una obra de corte adolescente con muchas piruetas, guerreros con poderes increibles y chicas despampanantes. La historia no está mal, engancha y está bastante bien llevada por Weeks, pero, evidentemente, no es R. Scott Bakker o Joe Abercrombie.
Está bien la trilogía, pero tampoco es para pasarse. En mi opinión, Weeks se flipa demasiado, pero supongo que es ideal para adolescentes con ansia de vísceras y sexo con gusto por la buena fantasía. Si vienes de los libros de producción en serie como los de la Dragonlance o Reinos Olvidados, este es todo ventajas y sin dejar de seguir la tradición.
Buenas no conocia estas novelas pero dada tu critica positiva voy a echarle un vistazo.