Noticias

Noticias

Actualizaciones semana 27/05/2022

Actualización

Hoy es viernes y toca notificar lo que se ha actualizado/arreglado/mejorado esta semana.

-  Me he decidido por la opción de que la biblioteca de PJs clone las imágenes también. Sobre todo porque si es necesario usar un PNJ improvisado en un tablero necesitamos imagen para el token. La biblioteca de personajes está creciendo de forma lenta pero segura: https://natilla.comunidadumbria.com/personajes/biblioteca/listado


- Fondo gris cuando un mensaje no tiene destinatarios. Es un error muy típico que escribamos algo 'solo para nosotros' y luego nos olvidemos apuntar los destinatarios y estén todos esperando al turno de quien dirige. Ahora los mensajes que no tienen destinatarios aparecen con fondo gris. Me falta encontrar un apaño para que ese fondo no aparezca en las partidas en solitario. Esta semana lo arreglaré. Ojo: si hacéis un mensaje con tiradas en la Natilla no es necesario sacar los destinatarios. En la Natilla hasta que le deis a grabar el mensaje los otros participantes no lo verán aunque estéis haciendo tiradas (algo que sí pasa en la Yogur).


- Reorganización de las etiquetas. Ya he clasificado las etiquetas por zonas de manera que si subís un artículo de opinión o un videojuego no tenga las mismas etiquetas disponibles que si subís, por ejemplo, un PJ a una partida. Del mismo modo ya hay una buena batería para etiquetar vuestras partidas gracias a @Konietzko. En breve se mejorará el sistema para ver que etiquetas hay disponible y el significado para cada una en caso de que tengáis dudas.


- El lateral de los tableros virtuales ha sido modificado para mejorar su usabilidad teniendo el chat a primer vistazo (para tiradas y comunicación en partidas online en directo), los turnos de la iniciativa y el visor de fichas en solapas que evitan tener que cargarlos de cada vez. 
- También en los tableros se ha solventado el problema de que cuando se añadía un nuevo turno de combate quienes jugaban tenían que refrescar el navegador manualmente. Ahora ya se hace de forma automática. 

- Se han solventado varios bugs menores y agilizado código en varios lugares.

Sigo trabajando en la Natilla de forma continua aunque las novedades las anunciaré siempre los viernes en un 'pack'. 


Sin comentarios todavía