Dungeons of Drakkenheim - Parte I: Delerium Tremens

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Sojobo
Reglamento:
Dungeons & Dragons 5e
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
Abierta
Actividad:
15/06/2024
Finalización:
-
Duración:
29 días
Mensajes:
231

Introducción:

Drakkenheim ya no existe. Un sobrenatural meteoro devastó la ciudad en aquella fatídica tarde, dejando tras de sí fragmentos estelares que marcarían un antes y un después para la capital. Quince años más tarde Drakkenheim es un páramo desolado, contaminado por la magia de otros mundos y dominado por monstruos horribles. Riquezas sin límite, conocimientos perdidos y poderosos artefactos están al alcance de aquellos aventureros lo suficientemente valientes o estúpidos como para aventurarse en sus ruinas. Sin embargo, incluso aquellos que sobreviven a los peligros de Drakkenheim puede que vuelvan cambiados para siempre por los horrores que la habitan.


Sinopsis:

Dungeons of Drakkenheim es una aventura de fantasía gótica ambientada en una ciudad renacentista en ruinas. La campaña está diseñada para 3-4 jugadores y llevará a sus personajes desde nivel 1º hasta el nivel 13º.

Exploración. Los personajes se embarcarán en peligrosas expediciones a través de ruinas infestadas de monstruos, calles encantadas, jardines decrépitos, torres derruídas, catedrales barrocas y castillos ancestrales en busca de tesoros que saquear y misterios que resolver.

Interacción. Cinco facciones se enfrentan por el control de las ruinas de Drakkenheim. Una intrincada red de secretos, engaños y sabotajes espera a los personajes cuando sus objetivos y los de otras facciones entran en conflicto.

Combate. Además de los bravos guerreros enviados por cada una de las facciones una miríada de horrores de otro mundo habita las calles de Drakkenheim. Los personajes se enfrentarán a cascarones sin vida, bestias depredadoras, monstruosidades mutantes y terribles abominaciones generadas por el misterioso meteoro.


Observaciones

Si estás interesado en participar en esta campaña no tienes más que entrar en el hilo de reclutamiento y seguir las instrucciones que se marcan en el primer mensaje. Si estás más interesado en ser miembro VIP, no tienes más que solicitarlo.