Noticias

Noticias

Directo para informar de actualizaciones recientes

Buenas a todo el mundo.

Este viernes, a las 19:30 (más o menos) haré una emisión en Youtube de Aló Demiurgo! donde comentaré como está la Natilla, el Autorol y todas las novedades que se han corregido/subido este fin de semana para los tableros y el sistema de combate. Aún no he terminado y entre hoy y el miércoles cuento con subir bastante más novedades y corregir varias funcionalidades que no iban finas, así como mejorar alguna cosa de las tiradas/fichas y añadir estados preprogramados a distintos juegos. Pero vamos: que para el viernes todo debería estar en su sitio.

Como siempre: lo emitiré en directo por si alguien quiere participar haciendo preguntas en el chat pero luego lo dejaré subido al canal para que cualquiera quiera repasarlo.

También informo que tenemos sorteo incluido: hace unas semanas Slitherine me pidió permiso para abrir un hilo donde hablar de sus juegos (y si tenéis dudas o preguntas os las reponderán) en la sección de Estrategia Online / Videojuegos (tengo que reorganizar los foros, a ver si aprovecho mañana). Aunque no es necesario para abrir un hilo así muy amablemente se han ofrecido, desde el principio, a ceder claves de sus juegos para sortear entre los umbrianos. Aprovechando que mañana tenemos el Aló Demiurgo! al finalizar el mismo os diré como podéis participar en el sorteo de tres juegos:

Stirring Abyss (que por cierto me han cedido una licencia para comentarlo y ya os adelanto que mola su toque Cthlhu/XCOM).

Fantasy General 2 

Warhammer 40k Battlesector.

Nos vemos a las 19:30



Sin comentarios todavía