Noticias

Noticias

Nuevo reglamento interactivo: Extinción

Novedad

ues gracias a @Izve tenemos un  nuevo reglamento interactivo disponible directamente en la Natilla para su uso en partidas: Extinción.

Podéis encontrarlo aquí:

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/jugar/619

Y como en su momento @Hamleto diseñó sus fichas el juego ya está 100% integrado en la Natilla. ¡Gracias a ambos!

¿De qué va Extinción? Pues os dejo la sinopsis:

Extinción, de Kobayashi (autor de Ratas en las paredes y En la oscuridad), es un juego de rol de supervivencia, ciencia ficción y terror donde nos sumergiremos en los confines del espacio exterior para buscar la prosperidad de la humanidad. Sin embargo, lo que descubriremos en los confines de la galaxia nos cambiará para siempre... si sobrevivimos.

Inspirándose en obras como Alien, Horizonte final o Elysium, Extinción nos lleva a los confines de la Tierra donde nuevos planetas nos esperan... al igual que oscuros secretos.

¿Os enrolaréis en la Agencia Colonial de las Naciones Unidas en su intento de colonizar nuevos planetas? ¿Seréis piratas espaciales en busca de riqueza y libertad? ¿Los trabajos forzados en una estación espacial son vuestra última salida?

Encontraréis esto y mucho más en el espacio exterior, pero tras cada partida de Extinción podría ocultarse vida inteligente de la que nunca habéis oído hablar... y no tendrá buenas intenciones.


Sin comentarios todavía