Noticias

Noticias

Ponemos en marcha la biblioteca de personajes

Actualización Evento

Es viernes y toca un Aló Demiurgo para ponernos al día de las novedades de la Natilla. Ahora las cosas van a ir bastante rápido por lo que intentaré hacer directos cada dos viernes para presentar lo nuevo y aclarar dudas de cara a la próxima apertura general de la Natilla para todo el mundo.

Este viernes le toca a la Biblioteca de Personajes.

¿Qué es la biblioteca de personajes? Pues algo muy sencillo pero muy potente si se usa en 'modo colmena'.

Yo tengo varias partidas de Savage Worlds, Kult, D&D, etc... en las que hay personajes jugadores. Pues bien: puedo con un botón clonar dichos personajes y poner una copia a disposición de cualquier persona para que pueda consultarlos y, lo que es más importante, clonarlos a su propia partida.

Por supuesto podremos filtrar personajes/monstruos/fichas por reglamento, etiquetas (pj, monstruo, pnj, nivel, ambientación, etc), etc. 

A mayores esta funcionalidad permite copiar directamente personajes de una partida hacia otra (para campañas, por ejemplo).

Los personajes clonados son independientes de los originales. Es decir: yo puedo clonar mi personaje en primer nivel y luego, cuando suba de nivel, volver a clonarlo y aparecerían en la biblioteca varios personajes de niveles distintos útiles para la gente dependiendo del nivel.

Eso ya me parece bueno pero además nos permitirá improvisar batallas a los directores que tengamos partidas de combates, teniendo a un par de clicks las fichas de monstruos (las estadísticas, que siempre se pueden poner, y las descripciones cuando no tengan copyright).



Sin comentarios todavía