Noticias

Noticias

¿Tienes Twitter? ¡Juguemos a Kult!

autorol Terror

Después de bastante tiempo en silencio voy a montar una nueva partida de Twitter con la novedad de que la voy a integrar con RPW.

Esta vez le toca a Kult Divinidad Perdida. La partida se llama 'No por mi culpa' y se lanzará un turno diario a las 23:00. Después cualquiera que tenga cuenta de Twitter tendrá 24 horas para escoger una de las tres opciones que se presentarán. Y así iremos avanzando día a día. Aquí os dejo el enlace:

No por mi culpa

Lo de usar Divinidad Perdida no es una pose. Aparte de que soy muy fan de Kult en todas sus ediciones la última es la que más me gusta. Y aunque Twitter no tiene tiradas de dados usaré Autorol en una partida de Umbría (que por cierto mantendré al día) para realizar los movimientos de Kult DL cuando sea necesario.

Sé que lo ideal sería que la gente de Umbría pudiera participar igual aunque no tuviera cuenta de Twitter...  y es algo que se podrá hacer en el futuro. Pero por ahora vamos a probar esta pequeña modalidad híbrida.


dryo
dryo · 27/04/2021 17:38
Procuraré estar pendiente y votar
Pues eso, estaré pendiente para estar en las votaciones donde el pajarito. Supongo que será cosa de seguirte en tu cuenta @Chemo, o irá a través de la oficial de CU
Chemo
Chemo · 27/04/2021 21:06

Por la de @autorol. Es verdad que me olvidé de poner el enlace. ¡Vaya cabeza la mía! Gracias por avisar