Listado de partidas

Buscador

Mostrar partidas con inscripción abierta


11352 resultados. Página 1 de 473

En juego

El fulgór fatídico

Partida para 4 jugadores que llevarán personajes Enanos de nivel 3. Es un modulo corto que debería poder jugarse y terminarse en un mes, como desafio mensual de Umbría. (O quizás no) 

Dirigida por

Ver partida
Dragones y Mazmorras 5e | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 0 días

Inscripción abierta

Misión Delta: Extensión 11/3

Sois un grupo especializado de soldados que debéis recuperar la información de los experimentos realizados en la nave Zelonia sobre la forma de vida vegetal encontrada en el asteroide Rk48. Adicionalmente, si encontráis algún superviviente deberéis rescatarlo. Poco a poco os veréis inmersos en la oscuridad de los pasillos de una nave fantasma, con la sospecha creciente de que vuestro gobierno os oculta algo y el constante temor a un ataque desde cualquier esquina por parte de unos seres voraces e insaciables que parecen venir de todas partes y de ninguna a la vez.

Dirigida por

Ver partida
Hitos | Abierta
Rol por web | Ritmo Medio

En juego

LSD DREAM EMULATOR

Los jugadores son un grupo de adolescentes que han sido seleccionados para probar una beta de un juego online de realidad virtual. La tecnología aplicada al desarrollo de dicho juego resulta ser novedosa e incluso se les esta pagando un dinero a los beta-tester por participar en el proyecto. Pero, lo que parecía ser un “trabajo” de lo mas provechoso resultará no ser tan divertido para ellos.egistros de sus sueños (co-creadores) se les paga un total de 10ed al mes.

Dirigida por

Ver partida
Cyberpunk 2020 | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | 3 días

Inscripción abierta

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Partida de toma de decisiones por el espacio donde cada decisión cuenta y será completamente diferente la una de la otra. Se busca que los jugadores exploren e interactúen socialmente tanto entre sí como con npjs buscando crear conflictos.

Dirigida por

Ver partida
Genérico | Abierta
Rol por web | Ritmo Rápido

En juego

Charmed LA. Los que no están.

Misteriosas desapariciones suceden en la ciudad de Los Ángeles poblando de caras los cartones de leche y los postes de las calles. Rostros anónimos de gente de toda condición. La policía no tiene ni idea de qué pasa y aunque está trabajando en ello el asunto le viene grande. Lo único cierto es que las desapariciones han aumentado un 50% el último mes y que no hay un sospechoso claro.

Dirigida por

Ver partida
Genérico | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | 4 días

En juego

L5A: El Campeonato Topacio

En Rokugán, se dice que el honor es más fuerte que el acero. Pese a que incluso la más excelsa espada puede doblarse y romperse con el calor de la fragua, la sociedad del Imperio Esmeralda se ha moldeado en las forjas de la política y la guerra durante más de mil años y aún no se ha roto. La sociedad de Rokugán sigue un patrón divinamente prescrito y que fue establecido por los ocho Kami, quienes compartieron sus bendiciones celestiales con el reino mortal. Rokugán es una tierra de una estricta estratificación social, donde una mirada inadecuada en el momento equivocado puede significar la muerte.
 

Sin embargo, esta es una era de agitación y cambios repentinos. Las intrigas mortales, los desastres naturales y la agitación celestial han trastocado por igual la estabilidad política, militar y espiritual de la tierra. En las cortes y en el campo de batalla, afloran rivalidades por largo tiempo incubadas y nuevas traiciones. El Trono de Crisantemo está cercado por amenazas tanto externas como internas; y el honor de los siete Grandes Clanes, las familias descendientes de los héroes legendarios y que juraron gobernar sus tierras en nombre del Emperador, será sometido a prueba.
 

Dirigida por ??

Ver partida
La Leyenda de los 5 Anillos | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | -6 días

En juego

Misteriosa Buenos Aires 2.0

Dirigida por

Ver partida
Vampiro, La Mascarada | En juego
Rol por web | Ritmo Lento | 0 días

En juego

Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Vivir en el laberinto infinito no es fácil. Incluso si eres uno de los Protas.El último cataclismo , un gigantesco tsunami que arrasó y destruyó reinos enteros separando a muchos de sus hogares ,dejó como resultado muchos reinos recién formados que han comenzado a surgir por todo el mundo. El  nombre del cataclismo es "Ola de la isla ballena" (Wale whale. Funny)

Como el tuyo. Pero no es nada fácil crear uno de la nada. Comenzando con no meter la pata y construir en la cueva de un dragón, que parecía un lindo lugar amplio e iluminado para vivir.Si, iluminado. Pero ahora voy con eso.

Luego de deshacerte de los monstruos deberás preocuparte por los cultivos.

Pero no cualquier cultivos. Siéntate bien. Cultivo de "Estrellas" amigo. No, no es lo que estas pensando. Nada que haga orgulloso a cierto personajillo que reviviría a tu mascota para volverla a matar ni nada parecido. Se trata de criaturas que alguna vez se encontraban en el firmamento pero que ahora forman toda una nueva especie de vida. Hay algunas que funcionan como energía para objetos electrónicos, otras como brújulas, para calentar la comida, incluso terreno para construir tu hogar. Todo depende del tipo de estrella. Siendo las mas deliciosas las lunas llenas de queso y la más vistosa y veloz el pez cometa. ¿Eso te parece raro? A penas estas conociendo el mundo.

Cuando consigas suficientes seguidores puedes comenzar la construcción de tu reino. Si el proceso de Laberintización no te resulta demasiados problemas en el proceso. Y es que. El mismo fenómeno que volvió al mundo en lo que es ahora. !Sigue Ocurriendo!

Por eso nada es igual ahí afuera. Incluso los humanos. Con el paso del tiempo algunos se han mezclado con cosas y ahora poseen características animales o hasta de los mismos monstruos que enfrentan! Pero no es todo malo, ahí afuera también hay monstruos con los efectos inversos. Que piensan más allá de matar humanos , reproducirse y comer. Tal vez te encuentres uno y quiera vender pociones en tu comunidad. Why not?

Eso si es que las grandes fuerzas te lo permiten. Ahí fuera hay reinos que han sobrevivido con cientos de años de experiencia. A los cuales si no les rindes tributo y respeto no dudarían en arrazarte si eso les resultaría de provecho. Así que no es todo pelear amigo. Quién diría que la política serviría para algo? Ja!

Dirigida por

Ver partida
Genérico | En juego
Rol por web | Ritmo Lento | -11 días

En juego

Yurusu

Yurusu (perdón) es una aventura de terror japonés ambientada en el plató de televisión donde se graba el popular concurso Tori!, en el cual un grupo de famosos participan de varias pruebas de ingenio y agilidad, como cortar un rollo gigante de maki formado por gente del público o nadar en piscinas de ramen para encontrar ropa interior usada. Pero, en algún momento de este, un yurei convertirá este plató en un auténtico programa de terror.

Dirigida por

Ver partida
Dead of Night | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 0 días

En juego

Hogwarts: Destinos inciertos

Estos PbtA... no tengo ni idea :)

Dirigida por

Ver partida
Apocalypse World | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 7 días

En juego

HP: We are de Champions

AÑO 2020

Luego de décadas suspendido, el Torneo de los Tres Magos inicia su ciclo habitual con alguna que otra modificación. Si bien el infortunio en el año 1994 ha dejado secuelas en los organizadores de la competencia, creen conveniente que es hora de retomar las viejas costumbres que hablan de fraternidad, experiencia y fama. 

De allí que los Directores de cuatro Institutos de Magia y Hechicería se reúnen para llevar a cabo el evento, siendo muy diferente a las veces anteriores, contaremos con la presencia del prestigioso Colegio Mahoutokoro siendo ahora cuatro los mejores alumnos que lucharán por obtener el afamado premio: La copa del Torneo de Magos.

Hay demasiada expectativa y temor, aún así tomarán los recaudos necesarios para que todo vuelva a la normalidad y se pueda disfrutar de este maravilloso desafío que se realizará en las inmediaciones del Colegio Inglés: Hogwarts. 

Dirigida por

Ver partida
PbtA | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 2 días

En juego

Liga Umbriana de Blood Bowl 2020/2021

Dirigida por ,

Ver partida
Genérico | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 1 días

En juego

El amanecer llega temprano

Todos sois conocidos y la trama se desarrolla en Bree. Comenzáis en el salón del smial de los Pulgarverde, reunidos para preparar un plan de rescate y sacar a Tolman Pulgarverde de la celda en la que se encuentra. Sabéis que no ha hecho nada y su tío, el alguacil, le ha encerrado por su bien. Todo está relacionado con el robo de unas ovejas...

Dirigida por

Ver partida
El Señor de los Anillos (2d6) | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | 0 días

En juego

Batman: Anochecer Eterno

Dirigida por

Ver partida
Genérico | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | -1 días

En juego

Esponsales en el castillo Kyotei

Una guerra no declarada se libra entre los clanes del León y la Grulla desde las  lanuras Osari hasta la ciudad de Toshi Ranbo, que ha provocado gran devastación en una zona del noreste de Rokugan. Este “conflicto fronterizo” ya ha llevado a la muerte del Campeón del Clan del León a manos de la Campeona del Clan de la Grulla, a la muerte de cientos de samuráis, y a la muerte, desaparición o desalojo de un sinnúmero de ashigaru y plebeyos.

Y es por esto por lo que una boda que sella una alianza militar entre una familia vasalla del Clan de la Grulla y la familia vecina del Clan del Fénix amenaza con convertirse en otro campo de batalla. La ceremonia se celebrará en el castillo del señor Grulla en Kyotei, uno de los primeros castillos León en caer en el conflicto, y los León no han olvidado esta afrenta a su orgullo. Sois unos de los escasos y estimados invitados, elegidos cuidadosamente para representar a vuestro clan a causa de vuestra historia con la novia o el novio.

Dirigida por

Ver partida
La Leyenda de los 5 Anillos | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | 1 días

En pausa

[DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación

Dirigida por

Ver partida
Hombre Lobo, el Apocalipsis | En pausa
Rol por web | Ritmo Rápido | -32 días

En juego

COUNTDOWN

            Os crio Mama Pata, mote que le dieron a Dorothy, o mama como la llamabais vosotros. Vivíais en la entrada de la zona de combate, pero la casa de mama pata era zona segura. Tecnomedico altamente experimentada a tendía por igual a todo aquel que acudía a su puerta y estando donde estaba nunca le falto trabajo.

            Recibió el apelativo de mama pata cuando hace 30 años se instaló allí, en una casa de dos pisos, porque en solo un par de meses adopto a todos los niños sin hogar a tres manzanas. Cualquier niño, joven o lo que fuera tenia sitio en su casa.

            Solo había 2 normas, ni armas ni delitos en la casa…

            Se hizo un nombre ayudando a la comunidad fuese quien fuese. Las bandas la protegían, su casa era zona neutral. Los policías acudían allí a buscar consejo y casi todos los implantes de la zona se hacían en el pequeño quirófano del sótano.

            Poco sabéis de su pasado y de lo que había hecho hasta que llego allí pero en la ZC poco se pregunta.

Dirigida por

Ver partida
Cyberpunk 2020 | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | -3 días

En juego

El legado de la araña

Dirigida por

Ver partida
La llamada de Cthulhu | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 7 días

En juego

La canción cautiva

Continuación de la partida La novia del dragón

Dirigida por

Ver partida
The Witcher | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | 2 días

En juego

El juego de los dioses

El juego consiste en seis dioses que crean y destruyen mundos. Seres inmortales, aburridos de sus todopoderosas existencias. ¿Vuestro trabajo? Crear un mundo, sus culturas, sus razas y su historia. Seres caprichosos y poderosos que están limitados por sus hermanos y las leyes superiores no pueden enfrentarse directamente, para esos casos deberán usar sus lenguas viperinas y su inteligencia para las intrigas. ¡Bienvenidos Dioses! Este es vuestro mundo y vuestra historia.

 

Dirigida por

Ver partida
Genérico | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | 1 días

En juego

Viaje a M9-SS23

Dirigida por

Ver partida
Genérico | En juego
Rol por web | Ritmo Medio | 0 días

Inscripción abierta

Coliseo de la torre verwandeln

En todos los pueblos alrededor de las torres de verwandeln se an mandado invitaciones, los magos de las torres realizaran algunos experimentos y solicitan algunos aventureros para mantener todo bajo control, se acepta a cualquier aventurero que sea capas de luchar y sepa que esta haciendo al blandir un arma o usar un conjuro. 

Dirigida por

Ver partida
Dragones y Mazmorras 5e | Abierta
Rol por web | Ritmo Medio

En juego

[DM 9/20] Sombras en la Cocina del Infierno

Dirigida por

Ver partida
Apocalypse World | En juego
Rol por web | Ritmo Rápido | -27 días

Suspendida

Fronteros de la Comarca: Aventuras en el Bosque Viejo

En la época en que empieza esta historia, los Fronteros, como se los llamaba, se habían multiplicado mucho. Había numerosos informes y quejas acerca de personas y criaturas extravías que merodeaban fuera o dentro de los lindes: primer signo de que todo no estaba completamente en orden, como lo había estado siempre, excepto en cuentos y leyendas de otro tiempo.

Dirigida por

Ver partida
Rápido y Fácil | Suspendida
Rol por web | Ritmo Rápido | -2 días

11352 resultados. Página 1 de 473