[DM 11/21] Deadlands: Urracas Ladronas

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
Enmel
Reglamento:
Savage Worlds
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Rápido
Comienzo:
01/11/2021
Estado:
Finalizada
Actividad:
26/09/2022
Finalización:
26/09/2022
Duración:
10 meses
Mensajes:
360

Introducción:

Pistoleros, guerreros nativos, tahures, artistas marciales, chamanes, inventores chiflados y benditos (entre otras muchas cosas), se unen para enfrentarse a fuerzas que van mucho más allá de las bandas de forajidos o las manadas de lobos típicas. Y es que el Salvaje Oeste de Deadlands es muy parecido al Salvaje Oeste de nuestro propio mundo, pero hay unas cuantas diferencias de corte fantástico.

Para empezar, su Guerra de Secesión duró mucho más que en nuestro mundo. El conflicto escaló en intensidad tras el “Gran Tiemblo” de 1868. Este terremoto destrozó California hasta convertirla en un auténtico laberinto de canales de agua salada y sacó a la luz un nuevo supercombustible llamado roca fantasma. Esa infernal sustancia gime como un alma en pena cuando arde y sirve para alimentar todo tipo de artilugios y cachivaches, como carromatos a vapor, autogiros y otras cosas semejantes. Su existencia permitió la creación de nuevas armas con que alimentar la guerra entre Norte y Sur, que estuvieron encantados de usarlas para masacrarse entre ellos.

Han pasado trece años desde entonces y, mientras el Norte y el Sur se despedazaban, el resto no se quedaron de brazos cruzados.


Sinopsis:

Después de muchos inconvenientes y giros del destino la cuadrilla llega a Avery's Bluff, un pueblo minero dónde se implican en una oleada de robos de lo más peculiares.

Las continuas desapariciones  de pequeños objetos de oro y plata han alarmado a los lugareños que empezaron  a comentar entre sí que debía ser cosa  de las urracas, unas aves que se sienten  atraídas por los objetos resplandecientes,  o una auténtica banda de ladrones. Aunque en el extraño oeste siempre puede ser algo más....


Observaciones

Información general:

Ritmo: Alto (mínimo un mensaje al día)

Ambientacion: Deadlands

Sistema: Savage Worlds Edición Aventura


Requisitos:
- Ser mayor de edad. Habran escenas de violencia y desmembramientos. 
- Conocer lo básico del sistema.
- Ser buen compañero.
- Un par de revólveres, como no.

La creación de personajes debería comenzar una semana antes del 1 de Noviembre, fecha en la cual dará comienzo la partida con objetivo de terminar antes del 1ero de diciembre. Siempre se puede extender unos días, pero si no terminamos una semana después, se cerrará de la forma que crea conveniente.