Akuma: Oscura Obsesión. Fragmentos de Eternidad

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
C4lv0
Reglamento:
Akuma
Formato:
Rol por web
Ritmo:
Medio
Comienzo:
Estado:
Abierta
Actividad:
14/06/2024
Finalización:
-
Duración:
9 días
Mensajes:
55

Introducción:

¿Hasta donde llegarías para satisfacer tu mas Oscura Obsesión?


Sinopsis:

Un hombre de aspecto sucio y desastrado, vestido con ropas viejas y desgastadas, baja unas escaleras corriendo. Se detiene al pie de las mismas, jadeante y empapado en sudor, visiblemente aterrorizado, con los ojos desorbitados por el miedo. No mira atrás, como si temiera lo que pudiera seguirle. Una risa infantil le hace saltar en el sitio, llevándose la mano izquierda al pecho.

-¡Dejadme en paz!- Grita con voz enronquecida por el alcohol barato. -¡Quiero salir de aquí!-

Cerca en la oscuridad, una puerta se abre con el quejido de unas bisagras que hace tiempo que no se engrasan. Una tenue luz entra por ella, rompiendo la oscura penumbra que envuelve el lugar. El vagabundo, tambaleándose, avanza hacia la puerta.

El punto de vista se aleja, saliendo por la puerta. Una risita infantil vuelve a escucharse y la puerta de madera se cierra de golpe. Al otro lado pueden escucharse los gritos del vagabundo durante un momento más. Después, el silencio.


Observaciones

Se usara el libro básico de Akuma, descartando los libros de mas negro que la oscuridad y mas rojo que la sangre, principalmente ya que los adquirí hace poco y aun no he podido mirarlos bien. 

El ritmo será medio, por lo menos lo que dure el verano, luego se puede hablar si subirlo o mantenerlo.