El rescate del USS Kaine

Detalle de la partida


[Partida sincronizada]

Acceder a la partida

Dirigida por:
sines
Reglamento:
Savage Worlds
Formato:
Rol por web
Ritmo:
1
Comienzo:
10/05/2021
Estado:
Finalizada
Actividad:
02/07/2021
Finalización:
02/07/2021
Duración:
53 días
Mensajes:
378

Introducción:

La computadora de a bordo MU-TH-UR 6000 os ha despertado de vuestro hipersueño. Durante el trayecto detectó una señal de socorro de una nave orbitando en las cercanías de un agujero negro. Ha sido identificada como USS Kaine. Como tripulación de la nave de carga USS Clark, vuestro trabajo se limita a transportar material de un punto a otro del espacio. Pero como miembros de la Marina, estáis obligados a socorrer la nave.

Según datos de la computadora, la USS Kaine es una nave de exploración del espacio profundo, diseñada por la flota de los Estados Unidos para investigar anomalías espaciales. Su misión actual es la investigación del agujero negro C1263, el cual podéis contemplar ante vosotros. El resto de la misión es de contenido clasificado.

No habéis podido establecer contacto, ni habéis recibido otra comunicación que la señal de socorro automática, por lo que os disponéis a abordar la nave.


Sinopsis:

Aventura one shot rápida y furiosa de ambientación espacial en un universo aún ampliamente desconocido. Los humanos pueden realizar viajes interestelares, pero por lo demás la tecnología es la de hoy en día.

Una nave de carga recibe una señal de emergencia de una nave de exploración cerca de un agujero negro, y su tripulación debe atenderla por su propio bien. Aparte de esta señal, no se recibe ninguna otra comunicación, por lo que deben abordar la nave para averiguar qué ha ocurrido y socorrer a su tripulación. Sin embargo, esta tripulación no parece estar dispuesta a cooperar y se vivirán situaciones violentas.


Observaciones

Desafío Mensual Desfasado: inicia el 10 de mayo y terminará el 10 de junio. No contabiliza como Desafío Mensual.

Sistema: Savage Worlds Adventure Edition (SWADE).

Personajes pregenerados. Aunque basados en la película Alien, no es necesario interpretarlos como tales.

Tablero de CU.

Influencias: Alien, Bird Box

Escritura: tercera del pasado, usando guiones para diálogos, y comillas para pensamientos (en lugar de negritas y cursiva)