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Partida privada


Dirige:
ladysharonelize, Taiban
Reglamento:
Rápido y Fácil
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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Si conoces los mundos de Elric y los Reinos Jóvenes, ahora los vas a sufrir.


Dirige:
ERTYWERT
Reglamento:
Stormbringer /Elric!
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.


Dirige:
Mouriñazo
Reglamento:
Genérico
Estado:
Abierta
Ritmo:
Rápido

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Se puede decir que los muchachos del primer regimiento de la División Rainbow son unos tipos con suerte. Desde que hace diez días relevaron a los restos de las tropas francesas que defendían las trincheras de esta posición, han tenido que combatir, principalmente, contra el calor, las moscas y el aburrimiento. Oh, sí, ha habido combates, pero eran ataques y bombardeos artilleros más de tanteo o de distracción que otra cosa. El relevo del frente tendrá lugar dentro de cuatro días, por lo que reina entre la tropa cierto optimismo. Por desgracia para ellos, como pasa con todas las cosas buenas, su suerte está a punto de termina


Dirige:
M_C
Reglamento:
Cthulhu d100
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Dirige:
fran90
Reglamento:
Vampiro, La Mascarada
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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¡Bienvenido a la fuerza de elite "Turks", de Shinra! 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí, pero lo difícil recien empieza. Como miembro en entrenamiento deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial Turks. ¿Crees estar a la altura del desafío? 


Dirige:
Charly_Cano
Reglamento:
Genérico
Estado:
Abierta
Ritmo:
Medio

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Desafío Mensual Octubre 2021

 

Un pequeño grupo de jovencitos de 12-13 años, salen de excursión una tarde más de vacaciones. Las colinas, el bosque, las cuevas, la piscina y los lagos, son el pan de cada día para ellos en ese verano de aventuras, fiestas, ilusión y risas. Hoy, sin embargo, el descubrimiento de una nueva cueva, desembocará en una experiencia...muy diferente.

Que no se os pase leer el off antes de anotarse a la partida.

 

        


Dirige:
guli
Reglamento:
Rápido y Fácil
Estado:
Abierta
Ritmo:
Rápido

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«Cuando llegaste a este mundo, nosotras estábamos ahí. ¿Te acuerdas? Mi hermana te sostuvo en sus brazos mientras mi hermana te abría suavemente los párpados con el pulgar. Y yo insuflé el primer aliento en tus pulmones. Del mismo modo, también estaremos en el día de tu muerte. Mi hermana te cogerá de la mano, mi hermana besará tus labios y robará el último aliento de tus pulmones. ¿Y yo? Mía será la mano que detendrá tu corazón».

 


Dirige:
Belgeval
Reglamento:
El Rastro de Cthulhu
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Partida de testeo pre-kickstarter de un sistema nuevo basando en una variante del Hombres Lobo de Castronegro con reglas modificadas (voto secreto, eventos aleatorios y revelado parcial de muertes)

Para más información, ver sondeo en https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/54339


Dirige:
Leonid
Reglamento:
Hombres Lobo de Castronegro
Estado:
Abierta
Ritmo:
Rápido

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Dirige:
Suu
Reglamento:
FATE Acelerado
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Exiliados: Supervivencia

Exiliados contagiados por una rara plaga tienen que sobrevivir en inhóspitas tierras lejos de la civilización enfrentándose a los improperios del destino. Solo unos pocos sobreviven en estas tierras salvajes. ¿Serás uno de ellos?

Clases:

Guerrero +1fuerza +1opcional

Arquero +1destreza +1opcional

Mago +1inteligencia +1opcional

Picaro +1destreza +1opcional

Clérigo +1sabiduria +1opcional

Características: 3puntos para asignar. Estos puntos se suman a las tiras de dedos de 1d10. Sistema propio.

Fuerza 1

Destreza 1

Constitución 1

Inteligencia 1

Sabiduría 1

Puntos de vida:

100

Bienestar:

Hambre 100

Sed 100

Nivel de personaje:

1

Inventario:

1 Tela

2 vacio

3 vacio

4 vacio

5 vacio

6 vacio

7 vacio

8 vacio

9 vacio

10 vacio

Equipo

Remera: básico, no aporta proteccion

Pantalón ...


Dirige:
ROJO1
Reglamento:
Genérico
Estado:
Abierta
Ritmo:
Medio

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Un intrépido comerciante abre un nuevo negocio en las Tierras Ásperas: La Posada Oriental, situada en la ruta que va del viejo Vado a la puerta del Bosque. Pero las cosas no podían empezar peor para el negocio, una caravana de mercancías y suministros no ha llegado a tiempo, y se teme por la seguridad de sus integrantes.


Dirige:
thorom
Reglamento:
El anillo único
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Senda de aventuras de Pathfinder compuesta tanto de dungeon crawler como parte narrativa a partes mas o menos iguales.


Dirige:
Feynn
Reglamento:
Pathfinder RPG
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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La peste negra, la muerte negra tambien llamada, acosa incesantemente a las buenas gentes de Europa. Sin embargo, en la ciudad de Paris ataca a vivos y muertos por igual. ¿Que es lo que ocurre?¿Seran meros rumores o una enfermedad que realmente puede acabar con los cainitas tambien?


Dirige:
Rokhen
Reglamento:
Vampiro: Edad Oscura
Estado:
Abierta
Ritmo:
Medio

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Dirige:
Jedalor
Reglamento:
Rápido y Fácil
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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Partida privada. 


Dirige:
Fox Girl
Reglamento:
Genérico
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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Dirige:
Anthur
Reglamento:
Dragones y Mazmorras 5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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El pueblo de Palma Flora es conocido por su follaje verde vibrante, sus torneos competitivos de caza de tiburones y un cóctel dulce que comparte el nombre del pueblo. Los personajes disfrutan de un día de relajación o de una vigorizante caza de tiburones en las soleadas costas de Palma Flora cuando... bueno, eso tendréis que descubrirlo.


Dirige:
Galthor
Reglamento:
Dragones y Mazmorras 5e
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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"Anochece entre seda y sangre" es una crónica enfocada en el autodescubrimiento, la ambición, la sensualidad y el poder. Aún pese a tu condición de mortal, has sido cuidadosamente seleccionado para participar en las últimas noches de la opulenta corte monegasca, gobernada desde hace siglos por un concilio de Vástagos afines a la Secta del Sabbat.

Sin embargo, esta invitación ha sido extendida bajo una única condición: tarde o temprano, deberás morir. Tus horas finales las pasarás satisfaciendo todos tus anhelos y tus deseos más ocultos, pero las campanas terminarán tañendo por ti. La única forma que se te ofrece para salvar la vida es que logres impresionar lo suficiente a tu anfitriona, lady Anna Valeria Zantosa... Y que te Abrace ...


Dirige:
Valeska
Reglamento:
Vampiro, La Mascarada
Estado:
Abierta
Ritmo:
Medio

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Partida de Star Wars con el sistema de rápido y facil, pretende ser una partida de duración media (6 meses) con la intención de ampliar si el ritmo así como las ganas lo permiten

La partida se ubica en el año 50 DBY, en tiempos posteriores a  los sucesos en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. (Luke no muere ni es uno con la Fuerza) Hace 9 años del fin Segunda Guerra Civil Galáctica y hace 5 años de la guerra entre la Nueva república y La Primera Orden con la victoria de la primera facción. 

Una galaxia de post guerra que quedará reflejada en la economía y en los planetas afectados. 

 


Dirige:
N. Wolfwood
Reglamento:
Rápido y Fácil
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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"Aizlat"

El gran Archimago Kein llamo "Aizlat" al descubrimiento de un nuevo plano físico, un lugar donde el tiempo no fluye normalmente, un lugar donde se puede existir sin comer, sin pensar, sin sentir y libre de las ataduras terrenales. Durante años el concilio del saber intento encontrar este "plano" astral, durante siglos múltiples exploradores se dividieron por todo el mundo para intentar encontrar los famosos "pasadizos" que el Archimago describía en su libro para acceder a esta tierra, con los años paso de ser un hecho conocido mundialmente por cada usuario de las artes arcanas a simplemente un mito que incluso los mas sabios hechiceros etiquetaban como "una simple fantasía producto de un relato viejo".

 

Todos los documentos ...


Dirige:
Reglamento:
Genérico
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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Hace más de cien años, clanes de enanos y gnomos llegaron a un acuerdo conocido como el Pacto de Phandelver, gracias al cual compartirían una valiosa mina en una maravillosa caverna conocida como la Cueva del Oleaje. Además de su valor mineral, la mina albergaba grandes poderes mágicos. Los lanzadores de conjuros humanos se aliaron con los enanos y gnomos para canalizar y concentrar la energía en el interior de una gran forja llamada la Forja de los Conjuros, donde podían crearse objetos mágicos. Los tiempos fueron buenos, y la cercana ciudad humana llamada Phandalin prosperó también. Pero entonces les golpeó la desgracia cuando los orcos llegaron a través del norte y convirtieron en yermos las tierras que se cruzaron ...


Dirige:
Galthor
Reglamento:
Dragones y Mazmorras 5e
Estado:
Finalizada
Ritmo:
Rápido
Duración:
2 días

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Dirige:
Kitiarah, Ghost Runner
Reglamento:
Rápido y Fácil
Estado:
En juego
Ritmo:
Rápido

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Tras haber sobrevivido a su bautismo de fuego en la pequeña aldea de Faverstram, la hechicera Annalise, el espadachín Andrei y el ¿profeta? Grigori viajan a bordo del Rapaz, el barco pirata de la capitana Suzanne Matatigres. Poco saben ellos de lo que les tocará atravesar durante los días siguientes. El encuentro fortuito con dos extraños los desviará de su destino original, y las intrigas tejidas por los tripulantes del barco pondrán en riesgo la supervivencia de todos ellos.

Al final de cuentas, los cinco aventureros aprenderán una dura lección: en el mar, nadie puede oír tus gritos...


Dirige:
Baal de Gilead
Reglamento:
¡Arrr!
Estado:
En juego
Ritmo:
Medio

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