El Continente de Hierro es un lugar salvaje de oscuros rituales y derramamiento de sangre. Una tierra plagada de riquezas donde maravillosos tesoros son custodiados por peligrosas trampas mortales.
Un mundo de espada y brujería en el que intrépidos guerreros se enfrentan a poderosos hechiceros y bestias temibles en un intento de alcanzar su destino. Es, también, un lugar de heroicas leyendas y audaces sagas. Esta es una de ellas...
Ironsworn en solitario.
Ambientación de Espada y Brujería.
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MOVIMIENTOS DE COMBATE
Cuando el acero se deslice fuera de su funda, cuando coloques la flecha y tenses la cuerda, cuando los golpes hagan restallar el escudo, cuando no quede más remedio que poner la vida en juego, haz estos movimientos.
Durante un combate, es imporante discernir en todo momento si tienes la iniciativa o no.
Daño
El daño representa el deterioro físico y la fatiga. Infliges daño a tus enemigos en combate y has de Soportar el daño cuando te atacan o no logras superar un peligro físico o adversidad.
Cuando atacas con éxito a un enemigo usando los movimientos Golpear o Contratacar, infliges daño:
Hay movimientos que te pueden dar la opción de infligir daño adicional.
Cada punto de daño que infliges se registra en el contador de progreso de tu oponente, según corresponda a su nivel de desafío.