El Continente de Hierro es un lugar salvaje de oscuros rituales y derramamiento de sangre. Una tierra plagada de riquezas donde maravillosos tesoros son custodiados por peligrosas trampas mortales.
Un mundo de espada y brujería en el que intrépidos guerreros se enfrentan a poderosos hechiceros y bestias temibles en un intento de alcanzar su destino. Es, también, un lugar de heroicas leyendas y audaces sagas. Esta es una de ellas...
Ironsworn en solitario.
Ambientación de Espada y Brujería.
| Item | Descripción | Valor |
|---|
FORJAR UN VÍNCULO
Cuando pasas un tiempo considerable con una persona o en una comunidad, trabajas en equipo para afrontar dificultades o haces causa común sin importar los sacrificios, puedes intentar crear un vínculo. Si lo intentas, tira +corazón. Si haces este movimiento después de Cumplir tu juramento en beneficio de la parte con la que intentas crear un vínculo, puedes volver a tirar cualquier dado.
Con un éxito total, toma nota del vínculo, haz una marca en el contador de progreso de tus vínculos y elige una.
Con un éxito parcial, te piden algo primero. Imagina qué podría ser (Pregunta al oráculo en caso de duda), dáselo (o procede a Jurar por el hierro que se lo darás) y haz una marca en el contador de progreso de tus vínculos. Si te niegas a darles lo que te piden o no consigues dárselo, Paga el precio.
Con un fallo te rechazan. Paga el precio.
Si tanto tú como tus PJ aliados actuáis conjuntamente para Forjar un vínculo con un PNJ o una comunidad, solo una persona tira por todo el grupo. El resto puede cooperar mediante el movimiento Ayudar a un aliado. Con un éxito (total o parcial), todo el mundo puede hacer una marca en su contador de progreso de vínculos. Solo el personaje que hizo el movimiento gana los beneficios mecánicos al obtener un éxito total (+1 de entereza o +2 de impulso).