La Simulación, estará basada en un grupo de amigos que asisten a un evento de Realidad Virtual para probar uno de los últimos avances en videojuegos basadas en una ambientación survival horror. Será una partida sencilla para probar la Natilla.
El ritmo será diario como mandan los cánones de los DM, tenedlo en cuenta (excepto fin de semana). No es necesario realizar un post extenso cada día pero tampoco dos líneas. Es requisito esencial una buena ortografía.
Se aceptan novatos, pues habrá tutorial con reglas básicas antes de comenzar la partida. No os preocupéis, siempre explico las reglas en distintas situaciones para facilitar las cosas. Como cualquier sistema, aunque sea fácil, siempre es un poco lioso al empezar. El cupo será de cuatro jugadores/as.
Las fichas serán creadas a gusto de cada jugador, no tengo problema en que se haga personalizada más que nada porque también el sistema de creación es rápido y sencillo.
Elección final de jugadores a criterio del dj, no por orden de inscripción.
Item | Descripción | Valor |
---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
BENIS
Al comienzo de toda sesión de juego, cada jugador recibe tres benis (un modismo americano para “beneficios”), que se representan con pequeñas piedrecillas, fichas de póquer u otros contadores, y cuyo objetivo es proporcionarte un poquito de suerte adicional.
Los benis se descartan al final de la sesión de juego. ¡Úsalos o los perderás!
¡En el manual básico de Savage Worlds se explican más usos para los benis!
El DJ también puede recompensar a uno de los jugadores por contar una buena historia en primera persona, interpretando a su personaje, inventarse un comentario jocoso en el momento ideal o cualquier otro acto memorable.
Los Benis del director de juego
El Director de Juego también recibe benis, para disfrute de sus villanos. Al comienzo de cada sesión de juego, el DJ recibe un beni por cada personaje jugador en el grupo.
Cada uno de los personajes Comodín bajo el control del DJ tiene también sus propios dos benis. Pueden usar los suyos propios o recurrir a la reserva general del DJ para salvar sus malignos pellejos, pero no pueden emplear los suyos con otros personajes no jugadores. Y, como ocurre con los héroes, tus benis de DJ no se conservan de sesión en sesión.