Horror en Headstone Hills

Horror en Headstone Hills

Horror en Headstone Hills
Dirección
Frozenponce
Sistema
Savage Worlds
Formato
Videoconferencia
Ritmo
Presencial
Estado
Finalizada
Introducción
Un fuerte viento silba al pasar entre el sotobosque helado. Las oscuras nubes intentan ocultar sin éxito una ardiente luna blanca. Entre los álamos temblorosos que hay a los pies de las colinas, un estrépito escalofriante atrae al viajero con sus cantos de sirena. En este lugar el peligro acecha por todas partes, a veces incluso oculto a simple vista. Bienvenido al territorio de Wyoming, amigo, donde no hay nada que temer… excepto si escarbas un poco debajo de su bucólica apariencia
Sinopsis

Mayo de 1884. Un montón de problemas se están cociendo a lo largo y ancho del condado de Uinta. Varias personas han desaparecido en las vastas alamedas que hay cerca de Heaston Hill, incluyendo uno de los hombres de la Agencia, que se esfumó sin dejar rastro. La Legión del Crepúsculo, una misteriosa organización, ha reclutado a una cuadrilla para investigar lo que sucede. Esos sois vosotros, amigo. Si estás leyendo estas palabras, es que tu vaquero está a punto de embarcarse hacia el salvaje oeste de Wyoming.

Estadísticas

Comienzo
Finalización
14/11/2023
Duración
Actividad
14/11/2023
Mensajes
404
El off topic es donde los jugadores y el director hablan de las mecánicas o de cualquier otra cosa
Hay diversos establecimientos que vuestra cuadrilla quizás quiera visitar durante su estancia en Heaston Hill.

¿Qué sería de Wyoming sin su gente? A continuación encontrarás una selección de los grandes gerifaltes (gente poderosa, bien conocida o influyente) del condado de Uinta.

La lista no es exhaustiva y pretende ser un sumario de algunos de los residentes del condado mejor conocidos y otras personas que puedan ser de interés a la hora de investigar la desaparición del agente Reeg

Hay muy poca información fiable sobre Heaston Hill desde la desaparición del agente Reeg, pero la Legión del Crepúsculo ha encontrado varios rumores siniestros y gente a la que podría merecer la pena tener vigilada.