Una partida de 5e de D&D que llevará los jugadores hasta las húmedas y peligrosas junglas de Q'Barra, donde deberán ayudar a los estudiosos de la universidad de Morgrave a encontrar unas ruinas que datan de millares de años.
Bienvenidos al famoso Gremio de los Aventureros ubicado en la increíble ciudad de las torres, Sharn. Aquí es donde podréis participar en fantásticas aventuras que os llevarán hasta los rincones más perdidos de Khorvaire y más allá. Estaréis bajo la tutela de reputados mentores como el mismísimo Gregory ir'Faern - de la nobleza de Breland - quien ha servido como guía y maestro de algunos de los más prestigiosos miembros del gremio.
Y algunos otros que no han vuelto nunca de sus expediciones.
La Universidad de Morgrave tiene un nuevo misterio arqueológico por descubrir y, como tiene de costumbre, ha ido al Gremio de los Aventureros para buscar un poco de músculo y cerebro para ayudarlos en tal menester. ¿Serás tu uno de los voluntarios? ¿Te unirás bajo la tripulación de un velero arcano de la casa Lyrandar y viajarás a las junglas de Q'Barra donde se ocultan los secretos de antiguas civilizaciones y culturas?
Vale, ¿Qué ofrezco?