En un momento estabas disfrutando las maravillosas vistas de Las Montañas Rocosas y de pronto... ¿Un disparo? ¡Una explosión! El chirrido de los frenos...
—¡Esto es un atraco! ¡Salgan con las manos en alto!
Abres los ojos. Los bancos están en su mayoría enteros, las ventanas no tanto. Todos los pasajeros están en el suelo unos sobre otros. Algunos comenzaban a despertarse, gritando y llorando ¿La pierna del niño Wilson tenia esa forma?
—¡Es su ultima oportunidad!
Gritos, disparos, esquirlas de vidrio volando, una bala te roza la mejilla y los demás viajeros tratan de ocultarse debajo de los bancos. En el suelo algo brillante llamó tu atención, ¿la suerte? Te diré que ese Colt Navy grita: "Destino". ¿Lo tomarás para defender a los justos?
Esta aventura es Deadlands con una buena dosis de lo que hace famoso este escenario. Diversión en el oeste, muertos vivientes, criaturas misteriosas, trenes, bandidos y por su puesto, mucho plomo.
¿Qué es Deadlands? Pues, una ambientación escrita por PEG inc para Savage Worlds inspiradas en Great Rail Wars. Deadlands es la encarnación del Extraño Oeste. No, no me equivoqué escribiendo. Para empezar ocurre en nuestro mundo, a finales de los 1800 pero existen unas diferencias de corte fantástico. La magia y los monstruos son reales. Así que mejor no viajes solo, vaquero. Si lo haces, no olvides tu revolver.
Los personajes serán pasajeros del Skyline Steamer antes de que las vías cierren por el invierno. Partiendo desde Lost Angels hasta Denver. Como pasa en la vida, el viaje está lleno de peligros sospechados, peligros insospechados y espero que bastante acción. En el caso de un grupo nuevo, los personajes podrían conocerse o no.
Ritmo: Diario con fin de semanas libres o negociable a 4 post mínimos por semana. No se piden extensión mínima en los post así que un: "Le disparo a fulanito" me basta. Faltar al ritmo no es grave, pero hacerlo de forma sistemática y sin aviso, según el momento de la partida, puede terminar en una muerte atroz. Si caen más de la mitad de los vaqueros por ausencias, se despide a lo grande.
Duración: Tres meses máximo.
Comienzo: 10 de Enero comenzamos.
Conocimiento de la ambientación: No. Pondré un par de cosas en la partida.
Conocimiento del sistema: Se agradece, pero no es necesario.
Personajes: Pregenerados. Hay más de una veintena para escoger como plantilla.
Requisitos: Ser mayor de edad
Escritura, fotos y demás cosas que dan TOC: No me importa si usan guiones, rayas, negritas, cursivas, decidan ustedes y sean coherentes. Lo mismo con las fotos, pero sepan que usaré en su mayoría imágenes reales.
Avisos importantes:
Habrá violencia, tripas y criaturas repulsivas. Si por alguna casualidad surge una escena de sexo, se mencionará de pasada y se irá a la pantalla negra. Las agresiones sexuales no son una conducta permitida y amerita la expulsión. El racismo, el machismo, y demás cosas son permitidos en escasas dosis por la época. Aunque son y serán vistos por los NPC como comportamientos desagradables. Son maneras despreciables y de villanos, vamos.
Si en algún momento hay fiestas en su país avisen con tiempo. No sé cuando son las fiestas en el mío, menos para saber los demás xD
Cuando Amon cruzó el portal llegó a un Coffin Rock diferente. Unas nubes negras se arremolinaban entorno al pueblo y el ojo de aquella tormenta parecía ser la iglesia. Desde las montañas se podía ver a un ejercito marchar en dirección al pueblo. Había visto aquello en sus sueños. Una horda de muertos entrando por las calles del pueblo, devorando todo lo vivo que encontraban a su paso, pero había algo diferente ¡Aun no había pasado y estaba en manos de los héroes evitarlo!
Nuestros héroes se dirigen a Denver abordo del Skyline Steamer ¿Cómo puede salir mal?
Item | Descripción | Valor |
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Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
PIFIAS
Cuando un Comodín saca un 1 tanto en su dado de rasgo como en el dado salvaje, se produce una pifia. A veces, a este resultado se le llama también “ojos de serpiente”. La acción falla de forma automática y ocurre algo malo adicional: el arma empleada se atasca o cae al suelo, el ataque golpea a un aliado, el vehículo choca, el hechizo sale muy mal, etc.
No se puede repetir tiradas cuyo resultado sea una pifia, ni siquiera con benis.
Múltiples dados: En ciertas tiradas, el personaje lanza varios dados de rasgo, por ejemplo, al usar la ventaja Frenesí o disparar con un arma con Cadencia de Fuego superior a uno. En estos casos, se produce una pifia si la mitad más uno de los dados tirados (incluyendo el salvaje, de haberlo) muestran un 1 natural. Si el personaje es un Comodín, el dado salvaje debe ser uno de esos 1.