Un módulo de terror basado en el sistema Savage Worlds.
"La cacería salvaje es una aventura de horror, ambientada en los 2000, muy en la tradición de las películas de terror del viernes noche. En ella, los personajes pasarán por una pequeña villa rural del medio oeste norteamericano, en pleno ojo del huracán de una maldición con más de un siglo de antigüedad".
El ritmo medio. No hay que extenderse en los post, pero se requiere buena ortografía. Las fichas serán predefinidas. Elección final de jugadores a criterio del dj, no por orden de inscripción. +18.
Item | Descripción | Valor |
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Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
AVANCE
Uno de los mejores aspectos de los juegos de rol es la emoción de ver cómo mejora tu personaje, pasando de héroe novato a legendario.
En Savage Worlds el ritmo de avance depende de la duración que vaya a tenerla campaña. En campañas cortas (de unas diez sesiones o menos), os recomendamos que los personajes obtengan un avance tras cada sesión de juego. En una partida suelta, quizás el DJ quiera que mejoréis en mitad de la aventura, en especial si hay algún momento de tranquilidad o una situación narrativa que tenga sentido.
Un avance le permite al personaje hacer una de las cosas siguientes. Recuerda que ningún rasgo puede aumentarse por encima de su máximo racial (normalmente d12).
Rango
A medida que un personaje va ganando avances, puede mejorar en “rango”. Este indicador es una medida aproximada de lo poderoso que es el personaje. ¡Cada nuevo rango permite el acceso a ventajas y capacidades más poderosas (como los poderes)!
RANGOS |
|
Avances |
Rango |
0 - 3 |
Novato |
4 - 7 |
Experimentado |
8 - 11 |
Veterano |
12 - 15 |
Heroico |
16+ |
Legendario |