Las revueltas estallan en la calle. El rey está muerto, los estibadores abandonan los puertos los barcos y mercaderes se dan la vuelta ante la situación, la comida comienza a escasear mientras la guardia lucha por controlar la situación con el senescal del castillo (el segundo al mando) desparecido.
Los nobles inician sus conspiraciones por el trono, mientras Cressida Kroft (Mariscal de campo de la guardia de Korvosa) y los árbitros lucha por reinstaurar el orden en la ciudad.
Item | Descripción | Valor |
---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
MOVIMIENTO
Los personajes pueden andar su Paso completo (que suele ser 6 en el caso de los humanos) como acción gratuita durante su turno. Cada paso de movimiento dedicado a trepar, reptar por el suelo o nadar, consume dos de su reserva.
Correr: El personaje también puede “correr” como acción gratuita una vez por turno, aumentando su Paso durante esa ronda en la cantidad que indique su dado de carrera (d6 por defecto), al coste de imponer una penalización de -2 a todas las acciones que realice ese turno. El dado de carrera no es un dado de rasgo y, por tanto, no explota.