Se utilizará el sistema Savage Worlds con la ambientación Deadlands: El Extraño Oeste y personajes pregenerados (solo elegir y jugar). Se darán a conocer las reglas básicas antes del inicio de la partida aunque se resolverá cualquier en el momento que surja.
Después de un par de días de viaje por las llanuras, los vaqueros observaron a lo lejos un pequeño pueblo. No parecía que hubiera muchos lugareños en las calles, pero unos gritos les llamaron la atención nada más poner un pie en el mismo.
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Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
TIRADAS DE ABSORCIÓN
Después de calcular el daño, pero antes de aplicar las heridas, el personaje puede gastar un beni para realizar una tirada de absorción, que es una tirada de Vigor especial. El éxito en esta tirada reduce la cantidad de heridas sufridas en una, más otra por cada aumento obtenido.
Si el personaje absorbe todas las heridas causadas por el ataque, también elimina el estado de aturdimiento que pueda sufrir (incluso si se debía a otro efecto distinto anterior). No cuentes los modificadores por heridas que el personaje está a punto de sufrir por la herida en cuestión al hacer la tirada. Aún no ha sucedido.
Resolución temporal: El personaje solo puede hacer una única tirada de absorción en cada ataque. Lo que sí podría, sin embargo, es emplear un segundo beni para repetir la tirada de Vigor, si no está satisfecho con el resultado obtenido.