Aventura sencilla que usa el sistema Savage Worlds Pathfinder y su mecánica de fantasía para una partida con ambientación de El Señor de los Anillos.
Año 2480 de la Tercera Edad. Han pasado ya más de 20 años desde que los lobos asediaron Eriador. El Señor Oscuro ha tomado forma otra vez y se ha establecido en Dol Goldur. Los aventureros/as se encuentran, por diferentes motivos, en el pueblo de Bree donde por estas fechas se celebra desde hace siglos la Feria de Otoño. Este año... el clima es más frío de lo habitual.
Como cada Feria, se reúnen en la población gentes de todos los lugares, vendedores del norte, sur, hobbits de la Comarca que aprovechan para visitar a sus parientes e incluso Enanos de las Montañas Azules acuden con la esperanza de hacer buenos negocios. Durante la Feria se desarrollan competiciones de todo tipo, tiro al arco, combates cuerpo a cuerpo, luchas de bastones, bebedores de cerveza, etc. Muchos aventureros se reúnen en la Posada de Descanso del Rey con la esperanza de ser contratados como exploradores o guardianes de las caravanas que dentro de unos días regresarán a sus casas.
Pero uno de esos reclutamientos, uno más que especial, se cruza en sus caminos. ¿Qué decidirán los aventureros? ¿Será el oro suficiente o habrá otra causa que los mueva a aceptar?
Inicio de la aventura.
Fichas de personaje para elegir.
Item | Descripción | Valor |
---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
ATAQUES CUERPO A CUERPO
Para impactar, debes alcanzar un Valor Objetivo igual a la Parada del oponente (dos, más la mitad de su dado de Pelear, 2 en total si no tiene entrenada dicha habilidad).
Abandonar un combate cuerpo a cuerpo: Siempre que un personaje abandone un combate cuerpo a cuerpo, todos los oponentes adyacentes que no estén aturdidos pueden realizar sobre él un ataque como acción gratuita.