Vos que aquí entráis, abandonad toda presunción. Pasad las páginas de este tomo sólo en el caso de cumplir estos requisitos:
Que sois un entusiasta de la fantasía y poseedor de una mente imaginativa, familiarizado con las costumbres de los juegos de rol, conocedor de la historia y la importancia de los Antiguos Dioses Gygax y Arneson y de sus cohortes Bledsaw, Holmes, Kask, Kuntz, Mentzer y Moldvay, y ducho en el papel de “juez” y en la práctica de la “aventura”.
Que estáis en posesión de las herramientas necesarias para jugar a rol; a saber, papel cuadriculado y un surtido de poliedros, incluyendo pero no limitándose al d4, d6, d8, d10, d12 y d20; que sabéis de los logros del gran mago Zocchi y estáis preparado para implementar el d3, d5, d7, d14, d16, d24, d30 o d% si se necesi tase su empleo; y, aunque poseáis miniaturas de metal y tapetes con propósitos lúdicos, entendéis su papel como apoyos visuales opcionales y no como prerrequisitos.
Que entendéis y apreciáis ciertos jeroglíficos visuales provenientes de los moradores de los planos superiores cuyas deíficas identidades entre los mortales han sido transcritas en la lengua común: Otus, Easley, Roslof, Holloway, Caldwell, Trampier y Dee.
Que debéis apreciar una vida de aventuras fantásticas y correrías, y admitir que una expedición a una mazmorra facilita dirigir un juego que se centra en ello pero que de ninguna manera excluye aventuras de mayor amplitud en agrestes parajes, en la corte, en los planos exteriores o en el mar, el aire u otros lugares.
Que contempláis las pandectas de la fantasía listadas en el Apéndice N con veneración y deleite, admitiendo su papel decisivo en la creación de nuestra afición.
Que estáis preparado para prometer, con la mano derecha sobre vuestros pequeños libros marrones, que defenderéis el honor de nuestra afición rolera ante todos los recién llegados, sean jóvenes o mayores.
Si no se cumplen estas condiciones, devolved entonces este libro a la estantería y huid con gran celeridad, puesto que una maldición caerá sobre el herético lector de lo que este tomo contiene.
En el caso de que reunáis los requisitos, sed consciente de que habéis sido adoctrinado en la orden de los Clásicos del Mazmorreo, y que hallaréis camaradas del mismo sentir dentro de esta orden. Podéis continuar en paz.
Comienzan las crónicas de Labanda, una agrupación todavía ignota de locos aventureros que irán en busca de fortuna por estos mondos de diox.
Partida al estilo de la vieja escuela.
Aunque no va a estar centrado en temáticas adultas, la narración será adulta 100%, con lenguaje, situaciones y atmósfera sin complejos. Por todo eso, la partida es solamente para mayores de 18 años de edad.
Sobre el contenido de esta partida
La totalidad del material que no ha sido creado por el director o los jugadores usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre el mismo a que se use, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.
Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier contenido sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.
Este lugar está [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]
Si crees que deberías poder ver esto prueba a subir una incidencia.