Sábado 21 de Octubre del 2000
Apenas la luz del día entraba por la ventana de la cabaña, pero ya había salido a tomar un poco de aire fresco con una humeante taza de café.
Aquella tranquilidad, lejos de la gran ciudad y del oscuro pasado que traía a su mente, le daban paz. Aquel nuevo trabajo a cargo del pequeño departamento de policía de Lakeside podía tomarse como una broma para aquellos que habían conocido su pasado en la gran ciudad, pero, definitivamente necesitaba aquello, y eso que la mayoría de las gentes de aquel pequeño paraje le seguía viendo como un forastero.
El duro trabajo durante el periodo estival había pasado, toda una prueba de fuego superada ante el alcalde, el que había sido su valedor en todo aquello.
Miró el reloj. 6:21 de la mañana. Seguramente sería un Sábado tranquilo. Algún aviso porque alguien se pasara de la cuenta bebiendo o Geffrey intentara robar en el supermercado.
No obstante, había algo en la atmósfera, cierta "estática" que no presagiaba nada bueno... o quizá era su buen instinto enterrado en el interior.
El móvil sonó. Era Wayne. El veterano del equipo que había hecho la noche junto a Callahan... la carne fresca puesta allí por su antecesor, muerto repentinamente por un infarto.
-"¿Si Wayne?" -contestó enseguida.
-"¿Sh-Sheriff?" -la voz del veterano sonó entrecortada, llena de ¿terror?- "Ti-tiene que venir aqui... es... es... horrible". -reconoció aquel tono porque lo había visto en otros compañeros. El sonido de haber visto la muerte en su forma más escabrosa.
-"Está bien Wayne, tranquilo y dime qué ocurre. Estaré ahí en un momento, pero primero tranquilo". -usó su mejor tono para tranquilizar a su subalterno.
-"Son... son los McKendrik... iban a cazar por la zona de Lost Lake y se han encontrado con... con esto".
-"¿Pero qué ha pasado Wayne?" -seguía intentando mantener las formas y la tranquilidad, pero estaba empezando a preocuparse de veras.
-"No se... una mujer... muerta... muchos golpes... un tiro en el abdomen... y otra... otra chica... dios, la han... la han atravesado de lado a lado eviscerándola... y un perro... decapitado. Todo... todo está lleno de sangre sheriff... todo".
-"Ok, tranquilo Wayne. Voy para allá ¿vale? No toquéis nada."
Como le había avisado su instinto, las cosas habían cambiado y mucho. En aquel lugar no estaban acostumbrados a aquel tipo de sucesos, pero él si lo estaba. Rápidamente, vistió el uniforme y tomó el coche rumbo a Lost Lake...
Partida con temática de terror, suspense e investigación ambientada en Lakeside, una pequeña población rural en el estado de Montana rodeada de una naturaleza que a veces muestra su aspecto más primordial, a principios de siglo XXI.
La pequeña población se verá completamente sacudida por un horrible crimen perpetrado en los bosques cercanos y que desencadenará una serie de acontecimientos y reacciones a los que tendrán que hacer frente los personajes en una serie de roles que les implica de una u otra forman con el hecho desencadenante.
¿Qué misterios y secretos se ocultarán a la sombra de Blacktail Mountain?
En principio es un partida para 4 jugadores que elegirán entre 4 conceptos base que pueden personalizar a su gusto.
El reglamento será el básico de MdT 20 aniversario. Los pjs llevarán seres humanos normales y aunque la ambientación bebe directamente de Mundo de Tinieblas, que nadie espere Vampiros u Hombres Lobo o cosas por el estilo. La partida gira más entorno a cómo se enfrenta la gente corriente a hechos que escapan de lo normal o cuestiones que están ahí pero desconocías completamente. En ese sentido, no hace falta saber nada y se aceptan novatos en todos los aspectos.
El ritmo será consensuado, aunque lo ideal sería Medio-Alto (3 posts a la semana).
No está prevista una larga duración de la partida (3-6 meses) aunque la partida será muy dinámica (medio Sandbox) y todo dependerá de las acciones y la iniciativa de los jugadores.
La partida es +18 para no pillarnos los dedos, pues algunas escenas podrían ser algo grotescas.
Sobre las imágenes usadas en esta partida
La totalidad de las imágenes usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.
Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier imagen sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.
Este lugar está [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]
Si crees que deberías poder ver esto prueba a subir una incidencia.