El dolor enseña lecciones que ningún erudito puede enseñar.
Su sonrisa y el apretón de manos parecían sinceros. Y lo eran. Pero las causas distaban mucho de las apariencias. No me sonrió porque se alegrara de tener un nuevo socio. Reía porque había convertido a su peón en un alfil. No soy un ingenuo, lo sé, sigo siendo su instrumento y siento cierta resignación al respecto, pero acepto mi lugar. Al fin y al cabo... así me aseguro seguir con vida en esta ciudad.
-No, no voy a matarte por ahora. Joven aprendiz, serás mi peón y, quien sabe. Quizá algún día llegas a ser el rey de este tablero... pero no será hoy. Corre a cumplir tu cometido... y procura que no te sigan.-
Asentí con semblante sumiso, acariciando el borde del papel de la nota que me avisó de esta reunión con demasiados detalles. Su remitente sabía lo que iba a ocurrir y me había avisado... este nuevo "protector" tiene recursos interesantes.
La realidad se rompió por las disputas entre dioses y las fronteras entre planos desaparecieron. Los mundos colisionaron violentamente. Tras el cataclismo natural sucedieron las guerras entre las razas supervivientes. Sólo un lugar quedó protegido mágicamente. Un enclave druida al que llegaron siete magos. La alianza entre la magia y la naturaleza permitió crear una barrera mística que protegió aquel lugar donde comenzaron a llegar refugiados.
Así nació la ciudad: Arkhania.
Ahora, sus límites no son suficiente para la ambición de sus gobernantes y los ejércitos parten en busca de nuevos lugares, nuevos horizontes hacia los que expandir el dominio de este imperio naciente.
Se trata de un Mundo Persistente de amplio recorrido (de muy amplio recorrido) con múltiples tramas (partidas) que ocurren simultáneamente. En él cada jugador puede interpretar a su personaje con total libertad marcando sus propios objetivos dentro de la ciudad (y quizá incluso fuera de ella).
Una partida para mayores de 18 años, con un nivel de narrativa medio-alto y posteo medio adaptable (uno o dos mensajes semanales).
El off topic es donde los jugadores y el director hablan de las mecánicas o de cualquier otra cosa
Eldrith. Tiene raíces que podrían derivar del término "æðel", que significa "noble", y "rīce", que significa "poder" o "gobierno". En conjunto, "Eldrith" podría interpretarse como "noble poder" o "gobierno noble" y, sin embargo, mi profesión contrasta con esos apelativos. Soy Eldrith el escriba.
En este rincón, honramos la llegada de Malroth, el seductor íncubo cuyos encantos y susurros se deslizan entre los pliegues del papel y las manchas de tinta.
-Lee, lee libremente y por tu propia voluntad. Dejarás en ese trozo de papel parte de la felicidad que traes contigo.-
No temas al demonio que ha escrito diez mil cartas, sino del que ha practicado una carta diez mil veces.