Aventura sencilla en formato Desafío Mensual que usa el sistema Savage Worlds para una ambientación en el Japón Feudal.
"Un joven señor feudal debe acudir a una de sus posesiones para solventar una situación de carácter sobrenatural. Los personajes interpretarán al séquito de este joven señor, formado por sus consejeros, mentores y sirvientes. Muchos aspectos de esta aventura están inspirados en el espiritualismo y las películas de samuráis japonesas".
Item | Descripción | Valor |
---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
BENIS
Al comienzo de toda sesión de juego, cada jugador recibe tres benis (un modismo americano para “beneficios”), que se representan con pequeñas piedrecillas, fichas de póquer u otros contadores, y cuyo objetivo es proporcionarte un poquito de suerte adicional.
Los benis se descartan al final de la sesión de juego. ¡Úsalos o los perderás!
¡En el manual básico de Savage Worlds se explican más usos para los benis!
El DJ también puede recompensar a uno de los jugadores por contar una buena historia en primera persona, interpretando a su personaje, inventarse un comentario jocoso en el momento ideal o cualquier otro acto memorable.
Los Benis del director de juego
El Director de Juego también recibe benis, para disfrute de sus villanos. Al comienzo de cada sesión de juego, el DJ recibe un beni por cada personaje jugador en el grupo.
Cada uno de los personajes Comodín bajo el control del DJ tiene también sus propios dos benis. Pueden usar los suyos propios o recurrir a la reserva general del DJ para salvar sus malignos pellejos, pero no pueden emplear los suyos con otros personajes no jugadores. Y, como ocurre con los héroes, tus benis de DJ no se conservan de sesión en sesión.