Aventura adaptada al sistema Savage Worlds con ambientación Cthulhu Salvaje.
Pocos son los privilegiados que van a asistir a la disección del cadáver. ¿No te has enterado? ¡Todos saben lo del muerto del oeste! Se trata de un vigilante que desapareció durante un mes dentro del Bosquenegro de las Pesadillas, y ahora lo han traído en barco, inmerso en un tanque de formol. Por cierto, ¡tienes una invitación para asistir a la autopsia del cuerpo! Por favor, toma asiento en el auditorio, pues un eminente médico va a dar una clase de anatomía eviscerando el cadáver delante de más de doscientos pares de ojos.

"—Bienvenidos, damas y caballeros —comenzó Rudolf—. Lo que están a punto de presenciar es la disección de Tigris Lamel, un vigilante de la lejana villa de Meyo, en el Bosquenegro de las Pesadillas".

Fichas listas para elegir y jugar.

Aspectos claves que todos/as tendremos que respetar para divertirnos y tener un buen ambiente de juego.
| Item | Descripción | Valor |
|---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
BENIS
Al comienzo de toda sesión de juego, cada jugador recibe tres benis (un modismo americano para “beneficios”), que se representan con pequeñas piedrecillas, fichas de póquer u otros contadores, y cuyo objetivo es proporcionarte un poquito de suerte adicional.
Los benis se descartan al final de la sesión de juego. ¡Úsalos o los perderás!
¡En el manual básico de Savage Worlds se explican más usos para los benis!
El DJ también puede recompensar a uno de los jugadores por contar una buena historia en primera persona, interpretando a su personaje, inventarse un comentario jocoso en el momento ideal o cualquier otro acto memorable.
Los Benis del director de juego
El Director de Juego también recibe benis, para disfrute de sus villanos. Al comienzo de cada sesión de juego, el DJ recibe un beni por cada personaje jugador en el grupo.
Cada uno de los personajes Comodín bajo el control del DJ tiene también sus propios dos benis. Pueden usar los suyos propios o recurrir a la reserva general del DJ para salvar sus malignos pellejos, pero no pueden emplear los suyos con otros personajes no jugadores. Y, como ocurre con los héroes, tus benis de DJ no se conservan de sesión en sesión.