"Pero, ¡es tan doloroso retirarse de nuevo a las sombras!... Lestat, el impecable e innombrable gángster chupador de sangre, de nuevo al acecho de indefensos mortales que no saben nada de los seres como yo. ¡Es tan hiriente ser de nuevo el intruso, siempre al margen, luchando contra el bien y el mal en el antiquísimo infierno particular del cuerpo y del alma!
En mi aislamiento actual, sueño con hallar una chica joven y dulce en una habitación iluminada por el claro de luna, una de aquellas tiernas adolescentes (como las llaman ahora) que han leído mi libro y escuchan mis canciones; una de las encantadoras idealistas que me escribían cartas de admiración en papel perfumado, durante aquel breve período de gloria fatal, hablándome de poesía y del poder de la ilusión, diciéndome que deseaban que yo fuese real; sueño con escabullirme en su habitación a oscuras, donde quizá mi libro yazga en la mesita de noche, con un precioso punto de terciopelo entre sus páginas; sueño con acariciarle el hombro y sonreírle cuando nuestros ojos se encuentren. « ¡Lestat, siempre he creído en ti! ¡Siempre he sabido que vendrías!»
Tomo su rostro entre mis manos y lo inclino para besarla. «Sí, querida», respondo yo, «¡no sabes cuánto te necesitaba, cuánto te quiero, cuánto te he querido siempre!»
Quizá me encontrara más atractivo a causa de lo que me aconteció: el inesperado horror que contemplé, el inevitable dolor que sufrí. Es una terrible verdad que el sufrimiento nos hace más profundos, que da más brillo a nuestros colores, proporciona una resonancia más rica a nuestras palabras. Es decir, si no nos destruye, si no aniquila nuestro optimismo y nuestro ánimo, nuestra capacidad de imaginar y nuestro respeto por las cosas simples pero indispensables."
Anne Rice, La Reina de los Condenados, pág. 5.
Elige tu propio Vampiro es una partida de rol extraña, diferente, podrás en ella rolear casi -casi- lo que te plazca con respecto a nuestros chupasangres favoritos. La premisa es que elijas uno de los tantos mundos que existen en los libros que hablan de ellos, ¿Quieres tener esa conversación que siempre quisiste con Drácula? ¿Quieres pedirle a Louis Point Du Lac que deje de ser tan llorón? ¿Quieres decirle a Pam que te tome como aprendiz en Fangstasia? ¿Quieres arriesgarte con algún PJ desconocido de la máster?
“Bienvenido a mi casa. Entre libremente por su propia voluntad. Deje parte de la felicidad que trae".
Partida +18, l@s jugador@s deberán ser mayores de edad.