En su continuo deambular de pueblo en pueblo en la Región de Indarion, la Compañía Errante ha llevado sus pasos cansados hasta el pueblo de Wybrook.
Sus primeras impresiones es que aqui tampoco lograrán un trabajo o hazaña digna de mención pero... ¿un momento? ¿No se oye un estruendo de pasos acompañado de aullidos y balidos? ¿Qué sorpresa les espera a los miembros de la Compañía en Wybrook?
Partida de iniciación y demostración destinada a nuevos miembros de la Comunidad.
Es una historia sencilla y ligera para aprender conceptos del Rol por Web asíncrono asi como presentar las opciones de la versión Natilla.
Se trata de una compañía de aventureros y mercenarios que, al hacer una parada en el pueblo de Wybrook se verán envueltos en una loca aventura con magia y ovejas de por medio.
Plazas: 5-6.
Sistema: DnD 5ª (2014). No me voy a calentar la cabeza porque es una partida "one-shot" de demostración. Quien no conozca el sistema, no tendrá problema, porque lo explicaré las veces que haga falta (los que me conocen saben que no hay problema en preguntarme 100 veces algo del sistema que elijo para jugar). Asi que, conocer o no el sistema no es algo obligatorio.
Personajes: Los personajes serán de nivel 1 y tengo una lista de pregenerados (que pueden ser personalizables) por si los participantes no quieren pasar por el proceso de creación del personaje. Los pregenerados tienen las siguientes clases: Bárbaro, Explorador, Hechicero, Druida, Clérigo y Pícaro.
Ritmo: Se consensuará entre los participantes, pero lo ideal sería Diario (excepto fines de semana) o Medio-Alto (3 posts por mi parte a la semana). ¿Se puede bajar? Se puede si todos están de acuerdo, siendo conscientes de que esto significaría que la partida podría pasar de 2 a 3 meses.
Ambientación: Voy a poner el +18 un poco para curarme en salud, pero en principio la historia será sencilla y ligera (e igual algo típica) y huiré de ser escabroso o especialmente violento. Es eso, más "típica" y desenfadada que otra cosa.