Dicen los rumores que, en medio del bullicio de Tian Shu, existe un pabellón oculto que sirve el mejor té de luna ámbar, acompañado de dulces tan delicados como sorprendentes, bocados solo al alcance de lo más poderosos y acaudalados. Que sus anfitrionas rivalizan en gracia con las concubinas del Palacio Prohibido. Lo llaman el Jardín de la Medianoche, y solo quienes han sido invitados pueden encontrar su entrada. A los desafortunados que la cruzan por error, se dice, se les permite disfrutar de todas sus delicias... antes de pagar con la vida.
Claro que eso son solo habladurías.
La realidad es más mundana. El Jardín de la Medianoche es una casa de té modesta, discreta, perdida entre calles secundarias y que no llama la atención cuando pasas frente a ella. Un lugar al que acuden poetas sin nombre, músicos errantes, y la clase de viajero que prefiere que no le hagan preguntas mientras descansa y refresca su garganta. Un lugar donde nadie cuestiona al resto, un lugar para olvidar y ser olvidado.
Y cuando cae la noche, tras sus gastadas cortinas de seda, mientras la ciudad duerme, cuando los rumores y la realidad se difuminan, es cuando las flores del Jardín despiertan.
El Jardín de la Medianoche es un pabellón de te en mitad de la capital del imperio... uno de tantos. Pero tras su fachada se esconden las Flores de Medianoche, un grupo de espías, ladronas y asesinas por encargo.
Y cada una de las Flores del Pabellón tiene las manos manchadas y la conciencia enturbiada tras vivir en el lado más oscuro de la sociedad, en el filo más peligroso del Jianghu, el mundo de los luchadores, donde artistas marciales, forajidos y vagabundos se mueven bajo sus propias reglas.
Bajo el Jardín yacen secretos y cuerpos, mentiras y traiciones... que están a punto de ser desenterrados.
Esta es una partida de wuxia en una nación ficticia, con un gran componente de acción. Se jugará usando el sistema Outgunned.
Se emplearán personajes pregenerados y se jugará como un Desafío Mensual, con ritmo alto de uno o más mensajes diarios.