«Sin duda, Dios ha dejado sueltos a sus leones y ríe al oírlos rugir a lo lejos.»
— Charles Leland, Aradia: El evangelio de las brujas
El Arte del Cambio
La Magia está viva.
El Arte del Cambio nunca se fue. Aunque la época de los hechiceros se perdió en la mitología, la Magia conserva un papel enérgico en el mundo que conocemos. ¿No crees que sea así? Mira a tu alrededor. Volamos sobre los océanos y miramos a través del tiempo. La distancia entre Dallas y Tokyo cabe en tu bolsillo. Puedes crear mundos enteros a partir de números en una pantalla o visitar África sin abandonar tu silla. Si eso no es Mágico, entonces ¿qué lo es?
La Magia no son brujas sobre sus escobas o demonios conjurados en la noche. Puede serlo, pero no se limita a eso. La Magia es la fuerza de la posibilidad… y ahora, quizás más que nunca antes, parece que todo pudiera ser posible.
Y aun así nos dicen que el tiempo de los milagros ha pasado.
Vivimos el Fin de los Tiempos, una desesperante monotonía donde las novedades son poco más que un anuncio emergente. Nos hemos enzarzado unos contra otros en un juego de cartas encadenadas en pos de metas triviales. Lo mejor a lo que podemos aspirar, nos dicen, es una casa grande, una cama caliente y un montón de dinero en el banco. Así que mejor siéntate, cállate, ten tu televisor y una hamburguesa y piensa que ya lo has logrado.
Y una mierda.
Despierta.
Tu futuro está en juego.
Hay una guerra a tu alrededor y la propia Realidad está en juego.
En las sombras de neón de un mundo enamorado de la tecnología hay agentes del cambio que luchan para forjar tu futuro. Algunos parecen refugiados de Hogwarts o clones de Terminator. Otros lanzan fuego o invocan tormentas. La mayoría se parecen a ti o a mí, pero las apariencias pueden ser engañosas. Puedes llamarlos místicos. Puedes llamarlos magos. Puedes llamarlos Tecnócratas o Locos, pero no creas que no están ahí. Porque hay una guerra en marcha y ahora eres parte de ella.
Bienvenido al mundo de Mago.
Donde el Pasado y el Futuro se convierten en el Ahora.
La Larga Marcha es una Crónica para Mago: La Ascensión 20A
Todo comenzó con aquellos extraños sucesos:
La cumbre del Gamoniteiro, en las cordilleras del norte de Iberia, a la vista de Vetusta.
La Fuente del Ángel Caído, en el Parque del Buen Retiro, de Madrid.
La representación de Ícaro: la estatua "Accidente Aéreo", en el número 3 de la calle Genovesas.
Solamente permitido +18 de edad o el equivalente a la mayoría de edad en tu país.
Sobre el contenido de esta partida
La totalidad del material que no ha sido creado por el director o los jugadores usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre el mismo a que se use, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.
Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier contenido sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.