Partida de la ambientación Lankhmar para el sistema Savage Worlds Aventura.
La ciudad de los ciento cuarenta mil humos, donde el peligro acecha al final de cada callejón oscuro. En sus decrépitas torres, siniestros hechiceros invocan fuerzas aterradoras. Los traicioneros pícaros del Gremio de Ladrones merodean por la Plaza de las Delicias Ocultas. Sicarios de la Hermandad de Asesinos actúan entre los callejones del distrito del vicio carnal. Y diminutas figuras encorvadas se deslizan bajo las calles, a la espera del momento de su regreso.

"Dominando la tierra de Lankhmar y agazapada en la desembocadura llena de sedimentos del río Hlal, en un rincón seguro entre los campos de cereales, el Gran Pantano Salado y el mar Interior se halla la metrópolis de Lankhmar, de imponentes murallas y laberínticos callejones, rebosante de ladrones y sacerdotes afeitados, magos escuálidos y panzudos mercaderes… Lankhmar la imperecedera, la ciudad de la toga negra".


Distintos trasfondos para elegir y jugar.

Aspectos claves que todos/as tendremos que respetar para divertirnos y tener un buen ambiente de juego.
| Item | Descripción | Valor |
|---|
Fracaso. El barco se mueve en una dirección aleatoria.
Dirección:
PIFIAS
Cuando un Comodín saca un 1 tanto en su dado de rasgo como en el dado salvaje, se produce una pifia. A veces, a este resultado se le llama también “ojos de serpiente”. La acción falla de forma automática y ocurre algo malo adicional: el arma empleada se atasca o cae al suelo, el ataque golpea a un aliado, el vehículo choca, el hechizo sale muy mal, etc.
No se puede repetir tiradas cuyo resultado sea una pifia, ni siquiera con benis.
Múltiples dados: En ciertas tiradas, el personaje lanza varios dados de rasgo, por ejemplo, al usar la ventaja Frenesí o disparar con un arma con Cadencia de Fuego superior a uno. En estos casos, se produce una pifia si la mitad más uno de los dados tirados (incluyendo el salvaje, de haberlo) muestran un 1 natural. Si el personaje es un Comodín, el dado salvaje debe ser uno de esos 1.