Dana es una adolescente normal. Le gusta salir con sus amigas después de clase, quejarse del poco tiempo que tienen para estudiar sus exámenes y compartir listas de reproducción e historias por redes sociales. Aún no sabe a qué querrá dedicarse cuando sea mayor, y siente que sus padres no la entienden más de la mitad de las veces, que no tienen ni idea de qué es lo que piensa o le conviene. De hecho, hace tiempo que no saben nada de ella.
Porque, hace un año y cuatro meses, Dana desapareció sin dejar rastro.
Aunque la ausencia de Dana dejó un vacío enorme en los corazones de su familia y sus seres queridos, las autoridades cesaron recientemente la búsqueda activa de la joven debido a una absoluta falta de pistas, dictaminando que se había marchado por voluntad propia. La situación de su familia, con unos padres demasiado ocupados como para prestarle atención, podría haber hecho que decidiese fugarse sin decirle nada a nadie. Sin embargo, la inesperada aparición de un cuerpo en el puerto industrial de la ciudad está a punto de cambiar las cosas.
La desaparición de Dana Aaronovitch, una joven estudiante, será solo el comienzo de una serie de extraños acontecimientos que cambiarán para siempre las vidas de cuatro personas, revelándoles la existencia de un sombrío y terrible mundo oculto. De ellos dependerá que la verdad vea la luz, y que sean capaces de soportar esta nueva realidad que amenazará con destruir lo que más les importa.