Partida ambientada en el Valle durante los primeros días de las novelas/serie. Acaban de recibir la noticia de Lord Jon Arryn, la Mano del Rey por su viuda que ha convocado a todos sus banderizos al Nido del Águila para que renueven los juramentos delante del nuevo Lord Robert Arryn. Un efecto así se da una sola vez cada generación y es el único momento en que se juntan todos los lores del Valle.
Una gran oportunidad para concertar acuerdos con sus iguales.
No se admiten VIP’s.
La escena que esta en todas las partidas para los saludos entre los jugadores, lo que queráis siempre que no salgan cosas de la partida. Los avisos de ausencias o pequeñas dudas en la Taberna.
Para tramas de interrelación pública o semipúblicas entre los jugadores. Por ejemplo doy por acabada una escena y tenéis la opción de proponer ir a comer o beber alguna cosa antes de iros a dormir. Los otros jugadores sabrán, si preguntan a los que atienden a los clientes, si habéis estado o no. No es precisamente el lugar mas discreto para quedar, con la pareja o hija de otro, vender ese objeto tan valioso que os encontrasteis por casualidad o adquirir un vial de “Lágrimas de Lys”.
Esta escena es sobre dudas sobre la ambientación. ¿Hay alguna granja o refugio en nuestro bosque?
¿Las ventanas de la posada pueden servir para intentar huir por ellas?
Las dudas de índole privado para vuestras tramas personales en vuestra escena de creación del personaje.
Comprobar los destinatarios antes de enviarlos en el caso de que sea una duda de una escena en que no estéis todos.
Aquí podréis recibir clases del Maestre para subir vuestras habilidades intelectuales.
Es un año antes de la trama actual.
En el lejano norte junto a la Bahía de Hielo aunque no lo crean los sureños también vuelan los cuervos.
Recuerdos del pasado de todos vosotros o de algunos.
Antes de la muerte de La Mano del Rey, Lord Jon Arryn.
Los acontecimientos después del banquete.
Ha muerto Lord Jon Arryn señor del Valle y Mano del Rey.
Los últimos preparativos para el viaje hacía la Casa Hunter y el viaje.
Ser Gerold después de abandonar el cargo de Capitán de la Guardia de la Casa Dorman marcha del sequito de Lord Orel acompañado tan solo de su escudero.
Aquí estará lo básico del sistema de combate con algunos ejemplos.
Al disponer casi todos del manual no pensaba crear esta escena, pero algunos no lo tenéis.
“Las palabras son como flechas… Una vez lanzadas no hay manera de hacerlas volver”.
Doran Martell
Escena donde podréis leer los mensajes con os lleguen por este sistema.
Las noticias que llegan de los principales acontecimientos del mundo.
La cronología seguirá su curso a menos que los jugadores hayan causado un cambio. Ahora nadie en aquella época sabía lo que ocurría en lugares lejanos hasta trascurrido un tiempo. Ademas sólo los acontecimientos mas importantes llegaran lejos de donde han sucedido.
Aquí enviáis un mensaje con los que queréis realizarla y donde. Sí esa estancia del castillo u otro lugar no tiene escena antes me la solicitáis argumentándola para abrirla. El argumentármela es justificar que la usaréis para una trama, para recordar que te debe una copa solamente no.
Aquí encontraréis una guiá de los miembros de vuestra casa.
A medida que conozcáis mas gente la iré añadiendo.
Esta escena es para crear tu personaje.
Las dudas que surjan durante la creación las ponéis aquí.
Esta escena es para crear tu personaje.
Las dudas que surjan durante la creación las ponéis aquí.
Esta escena es para crear tu personaje.
Las dudas que surjan durante la creación las ponéis aquí.
Esta escena es para crear tu personaje.
Las dudas que surjan durante la creación las ponéis aquí.
Esta escena es para crear tu personaje.
Las dudas que surjan durante la creación las ponéis aquí.
Esta escena es para crear tu personaje.
Las dudas que surjan durante la creación las ponéis aquí.
Aquí tenéis fichas en blanco para usarlas.