"Un Verano Para Olvidar" es la primera parte la campaña "Males Antiguos y Olvidados", que transcurre en el Vado de la Daga, una región a mitad de camino entre la populosa Aguasprofundas y su famosa vecina del sur, Puerta de Baldur.
¡El verano ha llegado a la Costa de la Espada! «¿Y qué significa eso?», se preguntan los pocos que no han oído hablar de esta famosa región, cuna de héroes y semillero de aventuras. Pues significa, amigos míos, buen tiempo y...¡festivales! ¿A quién no le gustan los festivales?
Vado de la Daga es una pequeña pero famosa villa a orillas del río Delimbayr que se ha convertido en parada obligada para todas las caravanas que transitan a lo largo del Camino del Comercio, arteria principal que una dos de las más poderosas ciudades de todos los Reinos: Aguasprofundas y Puerta de Baldur. Única villa amurallada en millas a la redonda, es el lugar perfecto para descansar y escuchar rumores mientras se disfruta de una buena sopa regada con el delicioso vino del Valle del Delimbayr. Además, por si eso no fuese suficiente, la villa controla el peaje del único puente por el que los carros pueden cruzar el río, lo que obliga a la mayoría que quiere ganarse la vida con el comercio a pasar por allí al menos un par de veces cada año.
Veamos qué depara este prometedor verano...
Partida de iniciación en D&D 5ª edición.
Partida Privada.
Mapas de la aventura.
Baronía de Cromm - Año de los Pergaminos de las Montañas Nezher. Quinto día de la primera dekhana de Flamerule, 1486 C.V.
Escena para repartir tesoros y ganancias.
Escena para creación de personajes.
Escena para conversación intrascendente...
Escena privada