Primavera de 2948
La Hermandad de los Caminos no es una compañía novata pero tampoco veterana. Han resuelto un par de entuertos, rescatado algún tesoro y matado algún que otro orco. Pero todavía les queda mucho por recorrer en la Tierra Media.
Al este, lejos de donde la Hermandad de los Caminos realiza sus gestas, algo comienza a despertar...
Un grupo de 4-5 aventureros formarán una compañía de héroes que lleva varios años en activo. Han vivido alguna que otra aventura juntos. Sus aventuras se han movido principalmente por las tierras ásperas. Han estado en las montañas solitarias, en el bosque negro y en mucho más lugares de esas regiones.
Ahora se dirigen al Oeste, a las tierras del norte en busca de más aventuras que vivir.
- 4-5 Jugadores.
- Una campaña larga que constará de entre 4 y 6 aventuras en función de cómo vaya evolucionando la partida y los jugadores.
- Un enano y un elfo. El resto a elección del jugador.
- Nivel medio. Hay que tener algunas nociones del sistema de juego y conocer el mundo de Tolkien.
- Ritmo medio. 3 post a la semana. Flexibilidad los fines de semana. No es un ritmo alto pero tiene que ser un ritmo constante.
El off-topic que toda partida debería tener.
Lo que los jugadores hablan en la mesa..
Recopilación del estado de la compañía y de sus miembros.
Para avisar de ausencias en la partida.