Alguna gente cree que las pequeñas aldeas son tranquilas. Algunos usan la palabra aburridas.
En los lejanos rincones de Salveria el paso del tiempo no está marcado por otra cosa que las estaciones, la vida se atiende con otra perspectiva pero siempre está sucediendo algo. Quizás no sean historias propias de reyes, y para los aventureros de camino a las antiguas ruinas en busca de fabulosos tesoros no resultan dignas de atención pero siempre están en marcha, hilando un tapiz con intrincados detalles, colorido y hermoso, más fabuloso que cualquier cosa que cuelgue en la pared de un castillo.
Junto al hogar de la posada donde se sirven los mejores guisos de la región. en la ruidosa herreria donde un paciente anciano trata de inculcar su arte al más joven de sus aprendices, en el origen del dulce y picante olor de bollos de canela recién horneados, en un patio trasero entre las risas y gritos de los niños o en el ruido de martillos y ánimos, mientras los vecinos alzan postes con lamparas de colores para el festival nocturno.
Hay historias por todas partes, y todas ellas merecen ser contadas.
La partida gira en torno a gente cotidiana viviendo vidas cotidianas en Marim, un pequeño pueblo fronterizo donde las regiones civilizadas no están muy lejos pero tampoco lo están las viejas ruinas, mazmorras y sendas recorridas por los aventureros. En esa difusa linea transcurren las vidas de humanos, mononoke, fae y henge, habitantes todos ellos del reino de Salveria.
Partida de slice of life en un entorno de fantasía medieval.
Se empleará el sistema de Golden Sky Stories con pequeñas modificaciones para acomodarlo a la ambientación e incluir multitud de razas propias del género (slimes, dracónides, fae, etc.).
El objetivo del juego es explorar las relaciones entre los jugadores y el resto de habitantes del pueblo, así como sus visitantes, con un enfoque positivo, cálido y cargado de magia cotidiana.