Los elfos de los bosques son la raza más antigua que habita en el mundo de Valsorth. Hay en la historia de los elfos mucha más tragedia, pérdida y tristeza que en ningún otro pueblo. Después de miles de años de historia, los elfos han visto aparecer otras razas, arrastrándose primero por el mundo para luego expandirse hasta el último rincón del continente. Mientras, su propia fuerza declinaba y lo que antes era un reino poderoso y orgulloso, se sume ahora lentamente en un declive que sólo puede llevar a su desaparición... y al olvido.
La Casa Soldeverano es también una de las más antiguas en la dinastía de los elfos, ya que su linaje se remonta a los días anteriores a la creación de Litdanast. Desde siempre ha sido una casa señorial, respetada por todos los elfos y orgullosa de su ancestral historia, y tú estás unido a ella. Puede que formes parte directa de la Casa, que estés unido a ella por lealtad o servidumbre, o que seas un fiel aliado.
El caso es que estás unido, de alguna manera, tanto a la Casa Soldeverano como a su primogénito, Lothlouin Soldeverano. Le conoces bien, o le conocías al menos, antes de abandonar la Casa para acudir en un largo viaje diplomático a las tierras isleñas de los altos elfos. Si bien antes de irse era un joven elfo noble y de buen corazón, a su regreso poco parecía quedar de lo que había sido. Hace relativamente poco que ha regresado, para los estándares élficos al menos, pero se muestra orgulloso, narcisista, habla de los elfos como una raza superior a las otras, y de la nobleza élfica aún por encima, y no duda en tratar a los demás con una condescendencia casi insultante. La tensión en la Casa Soldeverano ha ido en aumento, pues las posturas radicales del primogénito no encajan con la mentalidad abierta de sus padres, y la situación se ha vuelto insostenible.
Para hacerlo todo aún más complicado, la Casa Soldeverano ha recibido una invitación por parte de la Casa Ciervoalto. El Padre de la Casa en persona, Beniadel, invita al primogénito Lothlouin Soldeverano a visitarle en su palacio y celebrar un duelo amistoso a espada y magia con su único hijo varón. Sin embargo, esta invitación oculta mucho más de lo que parece...
Partida privada: No se aceptan solicitudes, se accede por invitación.
Pases VIP: No se conceden.
+18: La partida puede contener violencia explícita, lenguaje soez, y contenido sexual.
La totalidad de las imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor, usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.
Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus imágenes, o cualquier otro material sujeto a derechos de autor. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier materia sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por vuestro trabajo.
Regarding any copyrighted material used in this game:
All images, or any other copyrighted material, used in this game have been found on the Web and used free of charge under the assumption that the presence on the Web and the public and free availability imply the acceptance of those who might have related rights for these to be used, likewise, free of charge which is the case here.
This assumption does not imply, by no means, that the authors, models or any other, do not possess the legal rights of their images, or any other copyrighted material. If you see in any of the scenes of this game any material over which you consider to have rights of any kind, and you do not wish it to appear here, please let me know and I will immediately proceed to remove it.
In any case, to all, thank you for your work.