Una nave. Y en los albores del tercer imperio todo un universo por descubrir, lleno de eventos, de maravillas y terrores. ¿Podréis sobrevivir en un mundo competitivo, en evolución constante? ¿cual será vuestra nave y qué mundos visitaréis?
Empezaremos con la creación de los personajes, y desde ahí, la idea es hacer al menos un par de viajes. Quizás más. Dependerá mucho de lo que ocurra y de la inercia que cree el grupo que esto se convierta en una partida meramente para aprender a usar la natilla, y ver como funciona en umbria en sistema Traveller, o por el contrario, en algo más ambicioso.
Partida inicial de Traveller e, igualmente, inicial de la Natilla. Se trata de un juego de exploración... para explorar tanto la Natilla como el sistema del Traveller para Umbría.
Estamos en obras, por tanto, y se ruega conducir con precaución.
Escena de juego. Todo lo ocurrido en la Leocadio debe ser narrado aquí.
Escena para la creación de los personajes, así como de las dinámicas de grupo.
Archivos que se encuentran en la nave y que detallan la historia previa de la tripulación principal de la misma, así como los eventos más transcendentales de dicha historia.
Ambientación. Planetas del universo.
La totalidad de las imágenes usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.
Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier imagen sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.
En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.