La familia Cavendish siempre ha influido sobremanera en la historia de su nación, pero si hubo un siglo a destacar sería el s.XVII
Sus miembros, sus relaciones con el resto de la nobleza e incluso su servicio... podrían cambiar la historia, podrían doblegar la voluntad de un Rey.
Todo el mundo tiene secretos. La única cuestión es encontrar donde están.
Se trata de una partida principalmente social y política. Juegos de influencias donde el valor de la información es muy superior incluso al del oro, donde la influencia de un apellido puede acabar... en la Torre de Londres. Un rumor puede acabar con la vida de un hombre, un observador puede acabar con la más grande de las conspiraciones o asegurar su éxito.
“He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque, a veces, puedes decidir confiar en alguien.”
AVISO: No habrá un rigor histórico absoluto (os podéis basar en la escena de información y consultar con la narradora), primará la jugabilidad. Podría existir cierto grado de contenido sobrenatural (en pequeñas cantidades y sutil), todo lo relacionado se considera un asunto pagano e inexistente.
Partida +18 (contenido erótico -hasta donde cada cual se sienta cómodo-, contenido violento -hasta donde cada uno se atreva a detallar-, esclavitud)
Reglas de Savage Worlds (Gratuito) - no necesitas nada más para jugar
Asistentes a la cacería.
Gran Fiesta de Otoño de 1615. Segundo día, después de comer.
Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra.