LA LLAMADA DE CTHULHU

Detalle de la partida


Acceder a la partida

Dirigida por:
NEO2002
Reglamento:
La llamada de Cthulhu
Formato:
Rol por web
Ritmo:
2
Comienzo:
23/05/2024
Estado:
Abierta
Estadísticas:
Solo se muestran estadísticas de partidas que se juegan en la versión Natilla

Introducción:

Sois un grupo de investigadores aficionados, cada uno con vuestras propias motivaciones, que habéis decidido unir fuerzas para crear una agencia dedicada a la investigación de lo oculto.

Tras intercambiar correspondencia entre vosotros, habéis decidido dejar vuestros trabajos y antiguas profesiones para dedicaros a lo que en verdad os apasiona. No ha sido un paso fácil, pero finalmente os encontráis en el hotel Du Pont de Boston en una fría tarde del 2 de enero de 1920.

Bienvenidos a La Llamada de Cthulhu.


Sinopsis:

Para tener éxito en vuestra nueva empresa, debéis aprovechar bien vuestros recursos iniciales mientras llegan los primeros encargos. Tal vez podáis invertir en el alquiler de una oficina, la adquisición de equipo, la contratación de una secretaria o en aquellas mejoras que estiméis oportunas. Los clientes no tardarán en llegar, pues son tiempos oscuros y el misterio habita entre nosotros.

La partida es bastante libre y sois vosotros quienes decidís qué trabajos aceptáis, o tal vez podéis iniciar investigaciones por vuestra propia cuenta para conseguir objetos, mejoras o simplemente dinero.


Observaciones

La partida es para novatos y no es necesario conocer el reglamento. En el apartado de creación de personajes os dejaré algunas pautas al respecto de como crear la ficha, ya que considero más conveniente no realizar tiradas iniciales de características, sino que todos empezaréis con los mismos puntos a repartir en características a vuestro juicio.

El ritmo de juego será medio, con unos dos posts semanales, pudiendo ser flexibles en épocas estivales o de exámenes.

Para apuntaros a la partida, enviadme un mensaje privado con una breve idea y concepto de vuestro personaje, indicando un poco sobre su historia, trasfondo y por qué está interesado en lo oculto.