Introducción:
Seis héroes serán llamados a un Concilio secreto en las mismísimas entrañas de la Torre Blanca de Ecthelion. Juntos deberán emprender un viaje que les conducirá a diversas aventuras a lo largo de toda la Tierra Media hasta alcanzar un objetivo: liberar al mundo del Mal que acecha de nuevo.

Sinopsis:
Los diversos reinos de la Tierra Media descansan después de haber sido azotados por la ira de Sauron y sus hordas del mal. El tiempo de los elfos se agota, y comienza la era del dominio de los Hombres. Nos encontramos en el año 33 de la Cuarta Edad, en donde el Rey Elessar gobierna el Reino de Gondor y de Arnor, ofreciendo además protección a diversos reinos, creando así el Reino Unificado. Pero el Mal nunca descansa, y muchos comienzan a temer su resurgimiento; es por ello que tras algunos sucesos alarmantes, Aragorn organiza un apresurado concilio en la Ciudad Blanca para esclarecer la actual situación.
Las disputas internas entre los diversos reinos se suceden, mientras un nuevo enemigo cobra cada vez más fuerza; La Boca de Sauron reune a sus ejércitos para un ataque devastador que hará vibrar los cimientos del mundo tal y como se conoce. Apenas quedan elfos en la Tierra Media, pues casi todos han viajado hacia las Tierras Imperecederas. Los enanos se ocultan en sus montañas, excavando cada vez más profundamente, mientras que los hobbits viven aparte de los hombres, bajo prohibición expresa del Rey Elessar de ser molestados. El tiempo apremia, y el enemigo sabe muy bien cómo minar sus defensas...
Observaciones
![]()