Introducción:
Hace trescientos años los imperios del mundo fueron derrumbados por una ola de plantas con un crecimiento veloz, una marea de crecimiento desenfrenado que se desborda desde el oeste. Este evento fue conocido como, El verdor, dio vida al mundo que explorarás mientras juegas en este titánico mundo de olas conocido como The Wildsea.
Ahora naves movidas por sierras mecánicas navegan sobre las densas copas de los arboles, con sus motores propulsados por aceites de frutas, cuerdagolems, miel y orgullo. Sus tripulaciones variadas, los descendientes de la humanidad codo a codo con pistoleros cactus, babosas humanas con huesos movibles y otras criaturas extrañas. Cada uno con un rol, cada uno con una razón para explorar el Wildsea. Sus historias, tus historias, es para las que este juego está diseñado.
Sinopsis:
El barco librería conocido como "Tijera de un solo brazo" debería haber llegado al puerto de Tres Máscaras hace más de un mes.
"Probablemente no sea nada" se dicen los habitantes del pueblo. Los barcos suelen atrasarse todo el tiempo por el extraño andar de las olas. A menos que... Estuvo ese terremoto de raíces, hace un tiempo, que hizo sacudir y cambiar las antiguas rutas de comercio. Los marineros que llegan al puerto reportan incursiones de los peligrosos piratas Merodeadores, y más actividad de los lobos de las copas. Y un alijo de libros recientemente enviados, con sus portadas de cuero arruinadas y sus palabras cayendo entre las ramas.
Quizás no hay a nada de que preocuparse.
Pero también sea una buena oportunidad para una valiente y aventurera tripulación.
Observaciones
Partida de iniciación al sistema de rol The Wildsea. La idea es conocer la ambientación, el sistema y empezar a explorar juntos el mar de árboles que presenta este mundo.
Para entrar a la partida es necesario leer el post de reclutamiento y enviarme un concepto con lo que pido allí.
No aceptaré a nadie que sólo se haya anotado a la partida y no me envíe un concepto, por respeto a las personas que si se tomaron el tiempo de escribir un concepto atractivo e interesante.