Black Panther cumple su promesa como una película de acción, pensamiento e influencia de superhéroes. A menudo se dice aquí que las películas de género -particularmente las películas de superhéroes- a menudo contienen más escenas de acción "boom-Boom" pero esta pelicula es más como James Bond. Creado en 1966 por Stan Lee y Jack Kirby, Black Panther había sido durante algún tiempo un favorito de los fanáticos, sin llegar a ser muy conocido, el hecho que hicieran esta película fue una novedad, dado que a pesar de conocer este personaje en el comic, no es un personaje muy conocidos, y sin embargo se arriesgaron, creo yo, de manera correcta con este filme.
Wakanda, es una visión extraña entre un pais tercermundista y un lugar de alta tecnología. La historia me parece muy buena, por lo menos coherente con el contexto, y debo aceptar que tampoco esperaba mucho de esta película porque las películas de Marvel son tan tremendamente comerciales y pensé que podía ser tedioso. Sin embargo me gustó.
Existe una parte social y de reflexión de prejuicios mundiales, el racismo, la pobreza y otros asuntos que son muy coherentes con el comic.
Creo que es algo muy bueno que es una pelicula con identidad propia.