Cuando me puse a ver películas, no podía creer que esta gran obra no estuviera en umbría. Gremlins es una excelente obra, una de las primeras en ese estilo cómico y de terror que realmente está muy bien lograda.
Esta película tiene dos partes, ambas muy buenas. Es más, la segunda logra despertar un aspecto más humorístico que la primera, lo que la hace realmente divertida.
Los efectos especiales de estos Gremlins monstruosos que invaden todo, y que salen de cualquier parte, son suficientes para activar la atención durante toda la película. Esta película fue una de las primeras conocidas por la producción del famoso Steven Spilberg
Esta película es un hito, que todos deben ver por lo menos una vez.
Que gran pelicula, quien no ha visto alguna vez alguna de sus pelis. Ya sea por la tele o donde sea.
Fue un hito y aún hay veces que se deja ver por la tele. No estaría mal volver a verlas, algún día lo haré de nuevo.
Yo pensaba que hay imagenes de peliculas que a uno se le pegan en la memoria, esta es una de esas.
Muy buena pelicula, siempre que puedo la vuelvo a ver y me sigue gustando. Me gusta esa comparativa con el tetris...
Lo mejor y que me ha dejado en la memoria el punto feiki es el final de esta escena.
Los '80 fueron muy divertidos: el cine, la música, todo parecía más auténtico
Yo tardé mucho tiempo en verla por que estos bichos me acojonaban un webo, aunque Gizmo despertaba mi simpatía cuando veía peluches de él en las tiendas.
Curiosamente, les quité el miedo a las películas "de miedo" gracias a la copia de los Gremlins: los Critters, tras una ataque de vagancia por levantarme del sofá a cambiar de canal un día que la echaban, y que pudo con mi miedo a estas película. Desde que ví Critters 2, descojonado de la risa preguntándome cómo podía haber tenido miedo de las películas de terror, no he vuelto a ser el mismo, y entre otras cosas se me conoce por mi afición al gore y lo explícito que puedo llegar a ser describiendo escenas sangrientas cuando dirijo una partida XD
La película me parece un clásico ochentero en toda regla, que pese a sus carencias vistas con la perspectiva de hoy en día, para mi gusto se mantiene muy dígnamente gracias al sano propósito de entretener de forma sencilla y sin más pretensiones: ni deslumbrar al espectador con grandes efectos especiales, ni hacerle pensar sobre profundas realidades de la vida, algo que muchas veces pienso que escasea demasiado en el cine de hoy en día.
Personajes simpáticos, un guión divertido y unos efectos que cumplan lo justo para no desentonar en el conjunto, son más que suficiente para pasar un buen rato, y es lo que esta película da, que para mí es como el Tetris: será viejo, y sencillo pero sigue divirtiéndome una barbaridad :b
La recuerdo como bastante buena y divertida; aunque me queda demasiado atrás en el tiempo. ¡Volveré a verla!
La película está muy bien digáis lo que digáis. Es un clásico de mi infancia XD.
ES una película que en términos generales podríamos decir que no ha envejecido muy bien, pero da igual. Siempre me gustó, la encontré fresca y entretenida. Cuenta con una segunda parte aún más delirante que la primera.
La película tiene su gracia, aunque yo no la calificaría como muy buena xD
Pues realmente todo un ícono de la ciencia ficción en su época.