Es una película de terror que muestra como el mundo espiritual se une con el real. La historia de la joven tiene un trasfondo interesante y bien adaptado. Permite hacerse preguntas sobre lo ocurrido en su pasado sembrando misterio en el presente, envolviéndolo a uno en esa maraña de preguntas e intrigas.
Me parece que la actriz, Odette Yustman pudo haber hecho un mejor papel, su actuación no es mala pero tampoco excelente. Algunas personas en su mayoría hombres establecen que lo mejor de la película es el poster sin embargo considero que tampoco esa apreciación le hace justicia pues la película no es aburrida.
En todo caso yo considero que el filme no esta mal, me gustaron mucho los efectos especiales. El demonio en sus múltiples facetas y la continua sensación paranoica.
La pelicula tiene el titulo en inglés de "The unborn", y es dirigida por David S. Goyer guionista de la película Batman Begins, me parece que la música y la fotografia son buenos. Te logra asustar y mantener la atención durante toda la película. La página web de la producción cinematográfica esta muy buena http://www.lasemilladelmal.es/.
Sali decepcionada del cine, de haberme arrepentido de haberla visto. Es una película entretenida, pero no es lo que te imaginas al ver el trailer.
Demasiado topica hasta para mi, eso si enrtretiene
Es posible que haya sido una exageración de parte mia :)