A pesar de que en mi opinión, está un poco por debajo de la media de su filmografía,goza de todo el dinamismo, el humor y los buenos efectos visuales que caracteriza a las películas de la factoría Pixar, lo cual es más que suficiente para pasar un buen rato.
El guión me resulta un tanto predecible pero teniendo en cuenta que es una parodia de los comics de superhéroes, entiendo que eso no debe tenerse como algo negativo.
No pude evitar encontrar cierta analogía entre los personajes de la película y los Simpson. Mr Increible tiene algo de Homer, Elastic Girl, mucho de Marge y Dash, algo de Burt. El toque alternativo de la película lo pone Frozone, el superhéroe negro que puede congelar el agua con solo desearlo.
En definitiva, es una película que recomiendo especialmente a los amantes de los comics de superhéroes, pero también a los que no lo son.
Bueno, es verdad... es buena, en español es un asco, pero la peli es buena.
Está bien. Para pasar el rato es francamente entretenida.
Coincido en que el doblaje de la tipa del pelo blanco es lamentable, y el de la hija mayor también.
A mí me encanta. Sobre todo la parte que se centra en mostrar la vida de un hombre que ha dejado su etapa joven y ha perdido su tono físico pero que se resiste a perderla. Todo ello ilustrado con superpoderes pero creo que es una especie de visión de esa etapa un tanto difícil en los hombres cuando comienzan a acusar que la edad se les viene encima.
Luego está la parte de la película para toda la familia con peleas y vencer a malo en plan Walt Disney.
Es muy entretenida. No diria que es de mis favoritas, pero por alguna razón, siempre que la comienzo a ver, me la termino viendo completa y con gusta, no importa cuantas veces lo haga :P
Pues a mi me encanta! Entretenida, con acción, buenos golpes, y una trama (previsible?) bien llevada. Alguien dijo más arriba que por alguna razón, cuando la empiezas a ver, terminas viéndola entera. Algo así me pasa a mi. Algo querrá decir.
Absolutamente recomendable, para pequeños y mayores!
(Y el malo es buenísimo!)