Este filme lo he visto en varias oportunidades, y en alguna oportunidad lo vimos con mis amigos quienes concluimos que esta película está más orientada a adultos, o adolescentes que a niños. En la caricatura hay violencia, escenas que dan temor, y se tocan temas sexuales (aunque levemente)
La historia o argumento está bien hecho, es decir, el concepto base de porque la casa esta viva, y trata de matar a los niños está bien argumentado. Algo que me gusta es que explica antecedentes que son fundamentales para entender el filme.
Las caricaturas no son de corte infantil, más bien tratan de asimilarse a la realidad. Es posible que el dibujo de los personajes, asimilándose a un retrato (no sabría decir cómo se llamaría ese estilo) se diera acorde al tipo de película. No es de mi gusto, en realidad.
En la película hay varios aspectos que uno puede analizar, 1. el paso de los personajes de niños a adolescentes. 2. el valor de superar los miedos.
Creo que la película logra su objetivo, entretiene, y la temática logra atemorizar aunque sea una caricatura. Lógicamente, cómo todo filme de este tipo la solución resulta ser simple, y llena de fantasía.
Mi consejo es que si tienen peques, esta peli no es la adecuada, posible para un preadolescente y adolescente estaría bien.
A mi me gusto, no es la mejor, pero no está mal.
No es mala pelicula, eso si el argumento es para una partida de inocentes
Buag...
Es una película entretenida.
a mi me gustó.
Mi calificación.